1/2/17

Suerte

Aire fresco.
Eso son tus besos.
Como bocanadas que dan vida. Sin pedirla.
Qué me van a contar a mí sobre la suerte…
Si suerte es despertar y enredarme en tu pelo hasta cuando no hay ganas.
Es mirar cómo te revuelves entre las sábanas y desear que desaparezcan solo por el hecho de poder contemplar tu cuerpo desnudo.
Suerte es que de casualidad… me hayas elegido a mí.
Porque de casualidad… yo estaba allí, llena de torpeza y de miedos.
Suerte es que pudieses saltar ese muro lleno de desengaños y encontraras el sitio perfecto para quedarte.
Y que no te importase el tiempo. Porque como siempre dices… el tiempo lo ponemos nosotros. Y si queremos… puede jugar a nuestro favor.
Qué sabrán ellos de la suerte.
Si suerte es conocer todos los formatos de ti y a día de hoy seguir sorprendiéndome. Es no hablar y lograr entenderte. Aunque no quiera.

Suerte es que lograras cicatrizar cada herida. Y que ni si quiera tengas la intención de reabrirlas. Aunque puedas.
Qué me van a contar a mi sobre la suerte...
Si tengo la más grande de ellas.

No hay comentarios: