7/11/13

Momento off

Hace varios meses que he perdido las ganas de hacer esto. He perdido las ganas de escribir. Me siento enfrente del ordenador y hago el esfuerzo de que las palabras me salgan sin pensarlas… pero es imposible. Ya no funciona. Y la verdad es que echo de menos dejar que mis dedos improvisen sobre el teclado. Supongo que hay momentos en los que no tienes mucho que contarle a los demás. O eso, o tienes demasiado y no sabes por dónde empezar. En mi caso creo que es una mezcla de ambas… aunque ni si quiera yo estoy segura de ello. Y aquí estoy, sentada en mi silla frente al ordenador tratando de descubrir por qué las palabras se me quedan atascadas…

5 comentarios:

Fernando Gilipollas dijo...

Hay que escribir, y escribir... escribir siempre. Adelante...


Siempre suyo
Un completo gilipollas

Erre. dijo...

La inspiración, que con este frío se queda medio congelada. A mí también me pasa, a veces sólo consigo llegar a escribir una frase y aunque sé que quiero decir mucho más no puedo. Pero tranquila, por suerte esto es pasajero...

:)

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

No dejes de escribir jamasmente, a mi me encanta leerte =D

Claudia S. dijo...

Date un respiro, haz cosas diferentes... tal vez asi la inspiración regrese :D
Besos!

Zidelou dijo...

Tómate tu tiempo...a mí me encantaría volver a saber de tí : ) qué pases un feliz domingo!