17/9/13

Te quiero

Eres inigualable. No sé cómo hemos llegado a crear algo tan grande como esto, pero la verdad es que para haberlo hecho casi sin querer no podría habernos salido mejor. Haces que las horas a tu lado pasen tan rápido que ni si quiera sesenta días han sido suficientes. Haces que a pesar de haberte dado miles de besos, me siga arrepintiendo de todos los que en algún momento perdí. Haces que crea que siempre podría haber aprovechado un momento más, una caricia más. Haces que el mundo se detenga cuando me separo de ti mientras el tiempo vuelve a ser nuestro enemigo. Haces que parezca que no hay nada más después de esto. Y lo peor es que no quiero que exista nada más porque me vale con perderme en tu mirada. Haces que lo que los demás llaman imposible para nosotros sea más posible que nunca. Haces que las palabras se me enreden en la boca y prefiera hablarte sin hablar, con el idioma que solo nuestros cuerpos pueden entender. Haces que una cama, una sábana y cuatro paredes a nuestro alrededor puedan llegar a ser algo muy parecido a nuestro hogar. Todo el mundo busca su lugar en el mundo pero a mi ya no me hace falta seguir buscando, porque yo ya he encontrado el mío en tu sonrisa. Y si algo quiero escuchar el resto de mi vida es el ruido de tu risa empapado de mi. Y solo pido una cosa... no dejar de escucharlo nunca.

3 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Es partde de los que el corazon da cuando nos llegan cosas linda, saludos =D

Fiore ♥ dijo...

Lindoss!
Yo soy igual de babosa por mi novio.. Creo q en mi blg se nota jaja

Carolina Ramos dijo...

Me encantó lo que has compartido. Sin duda tienen una hermosa relación, la cual bendigo y espero que dure por siempre!! :D