1/7/13

Sin muchos resultados...

La luz de mi cuarto se tiñe de negro. Y con ella, yo. Me siento en frente de tus palabras e intento empezar la negociación. Sin resultado. No hay nada que hacer contigo. Intento controlar mis pensamientos, a veces parece que puedes penetrar en mí y escuchar todo lo que se me pasa por la cabeza. Aunque la verdad es que en algunas circunstancias eso no sería tan malo. Todos sabemos que hablar no es mi fuerte. Aun así, siempre lo intento sin muchos beneficios. Me cuesta mucho llegar a ti. Y no entendernos me lo pone todo más difícil. Quiero salir corriendo. Haces que quiera huir. Pero no puedo hacerlo. No puedo porque me arrepentiría de dejarte marchar (o dejarme marchar…). Es un círculo vicioso del que quiero (y no-quiero) salir. Y nuevamente las palabras se me enredan haciendo un nudo atroz en mi garganta. No quiero hablar más. No puedo hablar más…

5 comentarios:

Victoria dijo...

Leí el texto tres veces, en verdad es hermoso! y me encanta tu blog.
Un beso, gracias por pasarte!

Claudia/L) dijo...

Qué bonito! La camiseta es de OASAP, si lees el post verás que lo pone!

1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

Almendra. dijo...

Qué linda linda!

Dear Prudence dijo...

Qué lindo! El amor muchas veces es un circulo vicioso, como bien decis.
Un saludo.

Carolina dijo...

A veces es bueno poner un poco de distancia para que todo regrese a su lugar. Nada se consigue conversando cuando navegas por aguas agitadas. Conserva la calma, medita en silencio y piensa bien lo que vas a decir. Ánimo linda, te deseo un excelente jueves!!