6/7/13

Creando imposibles.

La vida se me escapa entre las manos. No puedo parar de contabilizar el número exacto de segundos que quedan para verte. Treinta y dos días son demasiados para mí. Se me hace cada vez más difícil mantenerte alejado de mí hasta el próximo viaje. Hay momentos en los que esto me parece tan injusto… pero supongo que nadie dijo que fuera fácil. Es más, nosotros sabíamos que no lo sería y aun así elegimos esto. De alguna manera sabíamos que llegaríamos lejos juntos. Y eso hacemos cada día, progresar. Siempre que permanezca a tu lado avanzaré sin ningún problema, porque aunque a veces te lo niegue… generalmente haces las cosas mucho más fáciles de lo que son. No puedo mentir y decir que siempre va todo bien, porque a veces me encantaría matarte. No puedo mentir y decir que nunca me sacas de mis casillas porque lo haces constantemente y los dos somos conscientes de ello. Pero aunque me hagas enfadar, aunque yo sea tan complicada y a veces quiera dejarlo todo, la realidad es que nunca te podría alejarme de ti para siempre. Nunca me perdonaría haberte dejado ir. Nunca me perdonaría haber dejado marchar al amor de mi vida. Si algo me has enseñado es que debemos aprender juntos. Aprender a llevar todo esto. Y si algo tengo claro es que no podemos querernos más de lo que lo hacemos. Esto es algo muy grande. Y cada vez que alguien habla de imposibles… simplemente me acuerdo de esto y sonrío. Porque tú y yo hacemos de lo imposible algo enorme. Quédate a mi lado haciendo que todo lo que nos rodea, sean cosas “imposibles” para el resto.

2 comentarios:

Letras en mi Corazón dijo...

que triste tu entrada!! pero todo saldra bien

Carolina dijo...

Fuerza, bonita. Las ganas y los motivos ya te los da él. Me has emocionado mucho.