19/6/13

Hoy hace una semana y un día que no te veo. Y hasta hoy no he sido capaz de escribir nada. Está siendo un mes duro, sobre todo para ti. No esperes un texto en el cuide minuciosamente cada detalle, porque más bien será un texto en el que simplemente te de las gracias. Después de un gran viaje siempre viene lo peor, separarnos. Pero esta vez está siendo diferente, y gran parte es gracias a ti. Poco a poco me enseñas cómo una pareja puede evolucionar. Y eso es lo que haces, enseñarme a evolucionar contigo. Porque por mucho tiempo que pasemos juntos, siempre haces que vea que tenemos más cosas que aprender. Cada vez me sorprendes más y cada vez me dejas más claro por qué quiero hacer esto contigo. Porque justo cuando más duro se me hace el camino me tiendes la mano para ayudarme a seguir. Si hoy estamos donde estamos, no dudes que gran parte es gracias a ti. Todo lo que somos ahora y todo lo que llegaremos a ser en un futuro es gracias a tu valentía y tu entereza, que poco a poco me hacen cada día un poquito más fuerte. Eres un ejemplo a seguir. Eres un ejemplo de orgullo, valor y sacrificio. Porque si algo me has enseñado durante estos catorce meses, es que sacrifiquemos lo que sacrifiquemos siempre nos tendremos a nosotros.

Y durante estos 24 días solo te espero a ti.

2 comentarios:

Junii dijo...

Que bonito, se parece a lo que estoy pasando, es muy triste estar lejos de la persona que mas quieres, de la persona que consideras que es tu mundo.

Que tengas un buen día.

Natalia dijo...

Quiero saber por qué estan separados? viven en diferentes ciudades? El trabaja en otro lado? Quiza lo escribiste en alguna entrada y no lo lei.
Sé nota que lo queres por como escribis. Muy linda la entrada. Que lindo que sigan juntos a pesar de la distancia.