10/5/13

Solo imagina una cosa...


"A veces las cosas son muy difíciles cuando no estás a mi lado. Un simple día lluvioso hace que te eche de menos y necesite tus besos más que nunca. Una simple canción hace que te recuerde y no pare de pensar en todos los besos que nos estamos perdiendo. Es complicado estar lejos y que la distancia nos impida vernos cuando lo necesitamos, pero supongo que poco a poco nos acabaremos acostumbrado. O no. A veces me pregunto cómo sería si viviéramos en la misma ciudad… y me lo imagino. Pero quizás no sería lo mismo. Y quizás todo esto sirva para reforzar lo que tenemos, que cada vez se hace más grande. Quizás estos kilómetros que nos separan sean los que nos unan tanto, y los que hacen que valoremos todos los momentos que pasamos juntos, sin desaprovechar un solo segundo. No lo sé, pero ojalá todo lo que estamos haciendo al final merezca la pena. Solo necesito que sepas que si estoy aquí, a tu lado, agarrándote fuerte de la mano, es porque todo lo que quiero es una vida contigo. Ese futuro que tantas veces imaginamos juntos. Y aunque me pone triste tenerte lejos, lo intentaría una y otra vez. Nunca me voy a cansar de luchar y de ser fuerte por ti y por todo lo que viene contigo. Nunca me voy a cansar de esperar tus llamadas y tus te quieros. Nunca me voy a cansar de escribirte y escucharte. Nunca me voy a cansar de nada que vaya relacionado contigo y con dos koalas que solo necesitan quererse. Y eso es lo único que te pido. Quiéreme, todos los días de tu vida. Porque te aseguro que la recompensa será mucho más grande de lo que piensas. Solo imagina una cosa: un billete solo ida."

3 comentarios:

Marta Annie. dijo...

Sé lo que es estar en esa situación y estar anclada al billete de vuelta.. y creo que no voy a poder decirte algo que tú no sepas ya. Sólo que luches, porque algún día no habrá billete de vuelta y todo habrá merecido la pena.
Mil gracias por haberte estado pasando por mi blog.. ultimamente no tengo tiempo para nada!
Te sigo en Twitter! =)
Mil besos desde:
http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

Natalia dijo...

<3 pero que lindo

Natalia dijo...

pd: te sigo en twitter, hagamosnos amigas jajaj UN BESO