4/5/13

Nunca se me ha dado demasiado bien esto de expresarme sin maquillar las palabras, ya lo sabes, pero hoy (creo) que haré una excepción. No sé muy bien por donde empezar, porque hay demasiados momentos que podría revivir llenos de sonrisas detrás del teléfono. Creo que podría comenzar dándote las gracias, pero esa palabra se quedaría demasiado pequeña para ti, porque por si no te lo he dicho nunca... tú eres muy grande. Eres la persona que a pesar de todo lo que pueda pasarnos siempre permanece a mi lado en los momentos más difíciles, regalándome consejos y palabras que muchas veces no me merecería. Somos muy iguales y muy distintas a la vez. Si las dos tuviésemos una relación juntas nos acabaríamos matando (y lo sabes), pero con una sola mirada podemos entendernos a la perfección. 
Has estado en los momentos de mi vida más difíciles, y a pesar de estar lejos siempre te has mantenido cerca de mí. Ahora las cosas son muy diferentes desde hace un año y algunos meses, nos podemos tener tan cerca como queramos. Con todo esto solo necesito recordarte , un sábado cualquiera de un mes cualquiera, que esta amistad va mucho más allá de lo que te imaginas. Hemos formado una unión. Somos nosotras y nadie puede competir contra eso. Si ahora mismo me preguntaran a quién me imagino en mi casa dentro de treinta años tomando café, sería a ti. 
Solo quería que lo supieras. 


Te quiero Tata.
Y estoy muy orgullosa de poder tener una amiga como tú.
Nunca estarás sola, recuérdalo.

4 comentarios:

Mélanie M.Malbranque dijo...

joo, me encanta tati :) sabes que las cerditraidoras unidas, jamás serán vencidas. Me debes un café dentro de 30 años, me lo apunto. Ya hace más de un año que nos vemos tanto como siempre decíamos que queríamos hacer y eso me alegra.

Sabes que siempre voy a estar ahí, te quiero (L)

PD; Me parto con la foto, que parezco negrata jajaja

Carolina dijo...

Una amistad verdadera es una bendición que dura por toda la vida. Saludos a las dos.

Natalia dijo...

La amistad es una de las fuentes de la vida

Pamela dijo...

Que lindo que tengas una amistad asi! Nadie las va a separar porque la amistad las une :)