14/5/13

Frases inacabadas.


"Recorrer la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona buscando tu sonrisa. Bajar de un avión. Subir en otro. Hacer la maleta y colocar la ropa. Un olvido. Un abrazo interminable.  Mil besos entrecortados durante el trayecto a casa. Susurrarte al oído que te he echado de menos. Recorrer la ciudad. Tirarte en la cama y matarte a cosquillas. Ecos de risas eternas. Recuerdos. Frases terminadas en silencios. Una mirada de complicidad. Un te quiero a medio decir. Una coca-cola zero en el bar de siempre. Un parque. Un lugar. Un árbol. La primera vez. Escuchar música hasta que no sepa distinguir bien las letras de las canciones. Un granizado y un vaso que es mucho más que un vaso. Un álbum. Lágrimas. Caricias llenas de películas que odio. Cantar canciones sin sentido en medio de la calle. Que nos miren, que me dé igual. Besarte en los semáforos. Y en los “no semáforos” también. Gritar que somos invencibles. Reírme y hacerte reír. Necesitarte. Discutir en mitad de la noche y arreglarlo bajo las sábanas. Enlazar nuestras piernas. Repetirte sin hablar que no me abandones. Saciarnos. Un koala. Una canción. Una historia.... y nosotros."


2 comentarios:

Maria José dijo...

Jo, me encanta. Hay alguien especial que me llama koala... me recuerda mucho a todo lo que dices. Precioso amor.

Anaid Sobel dijo...

No imaginas hasta que punto puede sentir como propio este pedacito de magia.
¡Ais!
Maravilloso