19/5/13

"Cuando te conocí me preguntaba demasiadas cosas. Cómo sería nuestro primer beso, qué sentiría al besarte, cómo serían nuestros abrazos, cuál sería nuestro lugar secreto… Ahora tengo todas esas respuestas. Todas excepto una. Cuando me pregunto por cuánto tiempo estarás a mi lado no sé responderme. El único que puede hacerlo eres tú. Y entonces necesito que aparezca tu voz, de la nada, susurrando un para siempre agarrado de mi mano. " 


De estufa, corazón, te tengo a ti.
Joaquín Sabina

5 comentarios:

Carolina dijo...

Que dure por siempre es mi deseo para ambos. Pero no pierdas tiempo en tantas preguntas, no vivas con miedo a la pérdida. Vive el momento como si fuera el último y así cada día será maravilloso. Buena semana para ti!!

Esperanza Writes Too dijo...

Bonito fragmento, aunque no soy muy fan de Sabina.

Besitos :D

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Que dure toda la vida, y durante la eternidad, eso es lo que se desea. saludos

Anaid Sobel dijo...

Dicen que los "para siempre" son utópicos.
Yo no estoy de acuerdo.
Tengo mi "para siempre" particular y sé que será tan real como el tuyo.

Besos grises.

stopcryingtoheartout dijo...

Muy linda la entrada. Lo que desean todos. Te sigo, si tenes ganas pasate por mi blog. Un beso