19/2/13

Eco


"Los gritos resoplaban al final del pasillo con la seguridad de que iban a vencer. Las luces parpadeaban una y otra vez con cada quejido. No hizo falta mucho más para hacer explotar un globo lleno de rencor. Odio que me toques mientras el amor nos envenena a cada segundo sin saber muy bien el motivo. Odio que me mires así mientras dejas resquebrajándose a mis razones. El frío de mi piel marca el fin de los aullidos y da lugar a un tiempo muerto en el que el silencio es el principal protagonista. Aunque no le dejas serlo por demasiado tiempo."

6 comentarios:

Letras en mi Corazón dijo...

Gracias por ser parte de mi nuevo blog..!!

Seguire leyendote!! es un placer pasar por aca!!

Pamela dijo...

Que lindo. Entre el odio el amor, mucha veces gana el amor?

X dijo...

El silencio no siempre es un protagonista agradable...

atlantis2050.blogspot.com

Rocío Delorenzini. dijo...

Hola!! Te soy sincera paso por tu blog pero ando apurada y no leí tu entrada :s de todos modos te estoy siguiendo,asi que si queres pasate por el miío.

www.rociodelorenzini.blogspot.com

Laura dijo...

El silencio debería ser protagonista más veces de las que le dejamos serlo.

Esteer dijo...

Que genial!

Me encanta leerte. Es un fragmento lleno de emociones y sentimientos fuertes. Desprende energía.

besito (: