14/2/13


Cuando te enamoras es difícil parar en los stops y seguir las normas pertinentes. Es complicado dejarlo todo en punto muerto cuando tiramos la casa por la ventana. Los gritos llegan hasta las escaleras. Pero lo más importante es que no nos importa. Todas las relaciones son complicadas y la nuestra aún más, pero eso tampoco nos da miedo. Estoy tan enamorada que bajaría a 200 por hora por una carretera con curvas peligrosas y sin frenos. Es una locura, pero sé que estarías a mi lado para salvarme con un beso cuando entraran las dudas y no supiera cómo cambiar las marchas. Es fácil perderme en ti cuando te tengo en frente y no hace falta que las palabras hablen. Es fácil pedirte un beso, cabrearte, o hacerte cosquillas cuando quiero conseguir algo y no me dejas. Es fácil acariciarte y que se nos olvide que hay detrás de la puerta de esa habitación en la que estamos encerrados durante horas. Es fácil darle una patada a la distancia cuando te tengo a menos de dos centímetros. Lo complicado viene después de todo eso. Cuando aparece un muro de dimensiones enormes justo en medio de mi camino. Cuando las palabras pierden el sentido y lo único que me acerca a ti es el sonido de tu voz. Cuando tu ausencia gana la guerra del puedo. Cuando tus te quiero pierden fuerza y necesito escucharlos justo al ras de mi oído. Pero no puedo. Entonces siempre apareces recordándome la importancia de esto. Y mil imágenes vuelan en mi cabeza reviviendo los momentos más bonitos que hemos pasado juntos. Todas las pequeñas cosas vuelven a tener importancia y los monstruos se esfuman por la ventanilla trasera del coche en forma de humo. Con muchas probabilidades de que vuelvan pero con muy pocas de que logren vencerme. 

5 comentarios:

Josep dijo...

Bonita manera de celebrar la farsa de San Valenìn.

Fiore ♥ dijo...

Que liiiiiiindo :))) amo san Valentín

Un Simple Blog dijo...

Todo eso, y más, es lo que provoca el amor, y el desamor.

Anaid Sobel dijo...

El amor todo lo puede.
Eso no lo olvides nunca.
:3

X dijo...

Cuando te enamoras es así, todo así de intenso, todo lo imposible así de posible... :-)

atlantis2050.blogspot.com