5/2/13

Cosas que pasan.

"Aún quedan demasiadas cosas que delimitar. Nos hace falta encontrar un punto que marque el sitio al que no podemos llegar aunque la situación lo requiera. Autocontrol. Es difícil en caliente pero funciona. Hay demasiadas cosas en el tintero que quieren salir de un salto para rebotar contra la pared y dejarnos en el mismo sitio. Hay demasiados por qués acumulados dentro de un te quiero. Demasiada desconfianza. Demasiados celos. Demasiadas sorpresas. Nada que no podamos superar a largo plazo, pero algo que nos destruye en tiempo récord. Algo muy paradójico que en algunas ocasiones no tengo muy claro como controlar. Algo se apodera de mi, escupo palabras y no puedo parar de repetir frases hechas una y otra vez haciendo que retumben en tu cabeza. Me volveré loca. Y algo aún peor, te acabaré volviendo loco a ti. Los enfados van y vienen. Sin embargo nosotros permanecemos aquí constantemente, con cara de perros o de enamorados, pero aquí estamos... luchando por algo que a veces nos queda grande y no sabemos muy bien como enfrentar. Pero si algo tenemos claro es que por muchas nubes negras que se coloquen sobre nuestras cabezas, la fuerza de la luna es mucho más fuerte que todo eso. "

4 comentarios:

Pau dijo...

Exacto, como bien dijiste vos, nada que no pueda resolverse a largo plazo, paciencia solo eso, paciencia, y una sonrisa, una linda sonrisa, un beso enorme, linda :)te sigo, sin duda!♥ Buena semanaaaaa :D

Carolina dijo...

Cuando se decide estar en pareja hay que tener muy presente que cada día será un constante aprendizaje hasta hacer que todas las piezas calcen. No es nada fácil, pero tampoco imposible, cuando el amor es verdadero y fuerte un roble todo lo puede. Besos y bendiciones para ambos.

X dijo...

Hay que luchar por las relaciones, porque rendirse es la solución fácil... :-)

Hay un meme/test sobre libros en mi blog, tal vez te apetezca hacerlo o traértelo para el tuyo: 7 pecados capitales. :-)

Rakel dijo...

la paciencia es una virtud!!


El 18 de febrero haré el lanzamiento oficial de mi nuevo blog...asi que en mi blog actual enamorada de Ti publicaré el link para que me puedas seguir..!! Espero verte ahi..