3/1/13

Mi punto de equilibrio.


Si tuviera que hablar de él lo primero que diría es que resulta muy fácil enamorarse de su sonrisa, esa con la que llega y parece que puede arreglarlo todo. Pero no podría olvidarme de sus ojos y mucho menos de la forma con la que me mira cuando hacemos el amor y me pide que sea suya para siempre. Tampoco podría olvidarme de su manera de hablar cuando quiere explicarme algo interesante, o de cómo se retuerce entre las sábanas por las mañanas y me pide que le dé un beso. Me asombra su manera de caminar mientras se queja porque aún no he acabado el cigarrillo y no puede darme la mano cuando paseamos por la calle. Y ni os imagináis lo que le quiero cuando antes de tocar la guitarra, me mira y se ríe divertido. O cuando se tira al sofá conmigo y me dice que me dé la vuelta, que quiere mirarme. O cuando le suplico que me haga el desayuno y se queja diciéndome que no sabe cómo lo hago pero que nunca puede decirme que no.
No podría no hablaros de cada uno de sus lunares porque si pudiera me los memorizaría todos, pero prefiero besarlos hasta que él me diga que pare y me pida que volvamos a hacer el amor. Se sabe cada uno de mis puntos débiles y yo ataco con cosquillas cuando quiero ganar la batalla. Sabe cómo ganarme cuando estoy enfadada y qué canción poner a todo volumen si no tengo ganas de reírme. Es mi punto de equilibrio, el pilar que lo soporta todo. El que es capaz de darme un beso, sonreír y así curarme todas las heridas.


11 comentarios:

Maria José dijo...

Me da hasta envidia al leer una historia así, pero de la sana eh. Una que no tiene con quien compartir esas cosas...
Espero que dure mucho más todo esto que te da... y que tu le das.
un besote guapa!

favole dijo...

Precioso...de principio a fin. Leer cosas así siempre me estremece por dentro :)
Que maravilla encontrar estos tesoros en forma de palabras, cuantos detalles, cuantas verdades...cuanto AMOR en mayúsculas :)
Un abrazo inmenso!!!

X dijo...

¡Feliz 2013 Nerea! Que todo te vaya tan bien como en 2012. :-)

Pamela dijo...

Hola Nerea!
Que lindo leer esto, estas muy enamorada, eso no hace falta decirlo ajajaja, ya con solo leer los primeros renglones del texto hermoso que escribiste, me doy cuenta, ademas sabiendo que le dedicas millones de entradas.
Que lindo que se lleven tan bien, y que compartan momentos hermosos como los que nos contaste, vallan por muchos mas!
besitos :)

Claudia S. dijo...

Que bonito escrito, que bello sentimiento se tienen :) Feliz año Nerea! Besos.

Esteer dijo...

Que bonito es amar. Me encanta!

un beso y feliz año!

Carolina dijo...

Bendiciones para ustedes y que ese amor todo lo supere y perdure en el tiempo. Besitos y buena semana para ambos!!

Esperanza Writes Too dijo...

El amor siempre es así, nos hace perder la cabeza locamente por alguien hasta el punto de depender sólo de él/ella para vivir. Me alegro por vuestra relación :)
Ah, y feliz año!

Victoria dijo...

Siempre hay una persona perfectamente echa para cada uno, y cuando la encontras es increible.
Un beso, tenes muy lindo el blog!

Carolina Plaza dijo...

Uyyy que preciosuraa ♥

Lorena. dijo...

Disfruta de todos esos pequeños momentos, son lo que al final nos aportan la felicidad.
Un besito enorme, me encantó.