11/12/12

Tan, tan grande...


Lo nuestro es mucho más que un sueño de esos en los que siempre te despiertas y nunca sabes cómo terminan. Va mucho más allá de dos caricias y algún que otro asalto. Lo nuestro es algo mágico que hace brillar mis ojos cada vez que pienso en cómo me acaricias. Las ganas ganan a la rutina de goleada, sin falta de prórroga ni penaltis mal tirados. Esto es mucho más que un presente con un futuro desdibujado, porque nuestro futuro está marcado por las líneas de nuestros sueños. Esto es algo mucho más grande que lo que somos, porque lo más importante en nuestro pequeño mundo es lo que seremos siempre que vayamos de la mano al caminar. Esto es tan grande que nunca perderemos por estar juntos si no que dejamos de ganar cuando la distancia nos separa. Esto es tan grande que hace pequeño a un aeropuerto, a los kilómetros y a todas esas tonterías que solo un tonto puede pensar. Tan, tan grande que hace que me pierda en tus lunares y te hago sonreír con mi sonrisa vertical.


Tan, tan grande que nos hace llegar a la Luna.

6 comentarios:

Miranda dijo...

Me fascinó lo último, lo de la luna. Me recordó a Frank Sinatra con Fly Me to the Moon :)

La entrada completa está muy bonita. Nunca he sentido algo así, pero igualmente es genial :D

Laura dijo...

Es una entrada preciosa.. ojalá disfrutes de ese sentimiento muchísimo más tiempo =)

Pamela dijo...

Que foto! Me da gracia! Esa es la onda.
Que lindo; es un amor muy diferente que pasa todo lo malo.
Sigan asi!

Kenya G.A dijo...

hay que lindo<3, espero todo siga igual de grande!

Kay Williams. dijo...

Es preciosa esta entrada. Ojalá que pasen las horas, los días y los años, y esa chispa, esa ilusión, siga en vuestras ojos.

(besos de diciembre)

K.

Cicatrices dijo...

Que hermoso que es sentir ese amor tan sincero y describirlo en palabras tan lindas, un beso grande