19/12/12

Preludio


Sé la cara que estás poniendo ahora mismo al leer esto. Siento que creas que es uno de mis múltiples intentos que saco de la bolsa de mi inexperiencia, la que puede ser mi última flecha del carcaj, o incluso la bala estancada en la recámara. Y no irás nada desencaminada, exactamente ése es mi propósito.

Hoy te mereces ser escrita a ti misma, ser el objeto de la composición, el blanco en la diana, el fondo y la forma; yo me tomaré la molestia de ser el verdugo.

No miento si te digo que te echo de menos, sé que tú tampoco mentirías si me lo dijeras a mí. Nos echamos de menos, tal vez sea ese el problema y solución de todos nuestros males. También sé que somos personas diferentes, todo el mundo puede decirlo si nos conociera un poco, pero eso tú ya lo sabes. Lo que no sabes es en la cantidad de cosas que estás sin estar: te veo cada vez que miro ese secador de pelo y ese enchufe de dos metros, esa cama (aún deshecha) que nos conoce más bien que nadie, esa caja de recuerdos, esos calcetines que te olvidas torpemente en el suelo o ese espejo del lavabo que ansía otra vez ser cuatro. Entenderás, pues, que ya me sea imposible vivir sin ti.

No pretendo convencerte de nada. Los dos sabemos que lo nuestro es irrepetible, y que la gente que cree que puede entenderlo… no puede ni llegar a imaginárselo. Por eso solo me queda darte las gracias otra vez. Gracias por emprender este viaje conmigo y hacer de cada día uno mejor que el anterior, pero siempre a tu lado.

Te quiero mi vida, me muero por verte.

C.

6 comentarios:

Marina P. dijo...

que lindas palabras, me ha gustado:) saludos!!

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Lindisimo siiiii

Carolina dijo...

Tu texto está lleno de sentimiento. ¡Me gusta como escribes! Recibe un abrazo cariñoso

X dijo...

Qué bonito, aunque me despistó el principio, pensaba que hablabas de una chica, luego de un chico... supongo que de vosotros dos, sin más. :-)

atlantis2050.blogspot.com

Claudia/L) dijo...

escribes genial, seguro que detrás de esas palabras hay un gran sentimiento :)

un beso enorme y feliz navidad :)

♥ http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

Laura dijo...

Cuánto amor transmite.. ojalá todo te vaya bien.
Besos y felices fiestas!