31/12/12

Adiós 2012 y gracias.

No hace falta decir a qué voy a dedicar mi entrada porque como es evidente, es el último día del año así que habéis acertado... haré mi balance del 2012. Este año ha tenido tanto cosas buenas como malas, pero creo sinceramente que ha sido el mío y en la balanza pesan mucho más las cosas buenas. No puedo quejarme porque en el 2012 he encontrado al amor de mi vida, me he enfrentado a la distancia, he conocido a mi Tata y sobretodo, he crecido como persona. Pero vayamos por partes, aunque solo hablaré de las cosas buenas.
Nunca me había imaginado que podría encontrar a alguien como él, que aunque discutimos mil veces y parece que no podamos con esto, al final siempre hay una solución y podemos evolucionar como pareja juntos. Nunca había imaginado que podría conocer el amor tan de cerca, querer más a alguien que a tu vida y vivir día a día por él y por todo lo que le rodea. Supongo que este no es el fin de año que esperábamos porque además no podemos estar juntos, pero para mi siempre está conmigo y haré que en esta Nochevieja de alguna manera estemos más unidos que nunca.
Tampoco había  pensado que un tres de febrero me regalara algo tan grande: mi hermana. Como siempre decimos, no de sangre pero sí de corazón. La conocí y por fin pudimos reírnos juntas, hacer locuras juntas y de alguna manera, ayudarnos. Nos hemos ofrecido el amor. Ella es la que ha hecho que ahora esté enamorada de la mejor persona del mundo. Y yo soy la que ha hecho que ella esté enamorada de alguien como Marco. Estamos juntas en esta aventura y como llevamos diciendo desde hace años: la distancia no es nada para nosotras y ahora más que nunca. Y ella sabe que en mi vida es un pilar muy importante aunque no pueda abrazarla cuando más lo necesita.
Por otra parte mi perrita Luna se ha curado de todo lo malo que le ha pasado, pero me ha servido para valorarla aún más de lo que lo hacía. Sigo esperando que me venga a despertar por las mañanas, que me ladre para que le eche agua en su comedero, que se enfade conmigo por no jugar con ella. Y sin duda uno de los momentos más difíciles de este 2012 ha sido dejarla en la sala del veterinario sin saber si la podíamos volver a ver bien. Pero por suerte (toda la que mi pequeño pingüino y yo le hemos dejado) está aquí conmigo.
Y la gran noticia de este año ha sido mi pequeño Sergio. Ha sido la alegría de la familia. Ver como mi madrina tenía a ese pequeñín tan grande. Es algo mágico, cuando te mira te sientes tan vulnerable... cuando le tocas su pequeña nariz y te mira y se ríe. Y parece que con eso puedes arreglarlo todo. Y os aseguro que no hay mejor sensación que se duerma en tus brazos y te agarre el dedo mientras sueña.
Aunque este año no ha sido tan bueno como los anteriores en este sentido, sé que ellas siempre están ahí de alguna manera. No hemos hecho tantas locuras juntas, pero nos hemos visto enamorarnos de LA persona. Y todo lo que necesito es verlas a mi lado, tomar un café, poner música y olvidarme de todo al lado de mis amigas. Cuando las cosas se ponen más difíciles siempre podemos sacar alguna frase bonita de Sexo en Nueva York y así lo arreglamos todo. Porque esa es nuestra manera de mirar las cosas. También ha sido increíble volver a vivir momentos diferentes a su lado, esta vez más en serio.
Y por último y por supuesto no por menos importante, mis padres. Son los que a pesar de todo continúan a mi lado sin dejarme. Los que están cuando más les necesito. Los que me cuidan y me respetan. Los que me apoyan cuando tomo decisiones, y los que han hecho posible que yo sea lo que soy. 

En fin, que este año ha sido un año lleno de amor, de una gran amistad, de recuerdos nuevos, de árboles tallados, de besos y caricias, de primeras veces. Ha sido un año en el que hemos llorado y reído. Ha sido un año de aprender y el próximo estoy segura de que será para seguir aprendiendo, pero que será aún mejor porque os tendré a todos a mi lado. Mi balance del año aparte de cuadrar, es positivo. 

3 comentarios:

Mélanie M.Malbranque dijo...

Joo, que bonito! Como me alegro de haber hecho mejor tu año, de haberte visto por fin (ahora te veo siempre, y me encanta) y de estar juntas en esto! Te quiero :) (y mucho) feliz 2013 tati, que sea mejor.

Claudia/L) dijo...

que bonita te ha quedado esta entrada!

un besazo enorme y feliz 2013 desde mi último post del año, http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/2012/12/my-new-years-eve.html :)

Rakel dijo...

feliz año!!