6/11/12

Tú, yo y el mar

Me gusta permanecer callada mientras escucho tu respiración entrecortada con la mía. Me gusta cuando sin esperar un por qué, comes a besos mis lunares y me envuelves en cosquillas que no sé muy bien como parar. Me gusta que te quedes mirándome a escondidas detrás de la puerta y que cuando te descubro sonrías como si fueses un niño pequeño al que acaban de pillar haciendo una gamberrada.

El amor es difícil y nadie nunca nos había dicho que fuera fácil. Hemos tomado una decisión y ha sido enfrentarnos a esto cueste lo que cueste. No importa cuantos lo entiendan ni cuantos se empeñen en pararlo, porque tampoco son capaces de comprender que esto que hemos creado entre nosotros ya resulta imposible de romper. Tampoco me había imaginado que el amor pudiera llegar tan lejos, y en este caso, nunca mejor dicho. Sí existe “el amor de tu vida”, y ese en la mía, eres tú. Sin dudas ni excusas por el medio. Simplemente tú y tú forma de hacer que seamos nosotros.

Da igual donde estemos. Da igual absolutamente todo porque solo tenemos un objetivo en la cabeza: vencer la distancia. Reírnos de todo aquel que no ha apostado nada por nosotros. Darle una patada al miedo y olvidar todos aquellos momentos en los que esto se nos hacía demasiado cuesta arriba. Esto solo le ocurre a los más valientes y a los koalas valentía les sobra (al menos, a dos koalas como nosotros). Me gusta estar perdida en este mar en el que solo se puede nadar a contracorriente y de tu mano. 

Desde lejos nuestro amor será leyenda
(Alejandro Sanz)

5 comentarios:

Diane Ross dijo...

A mi me encanta que me escribas cosas bontias en mi blog (que me ponen de muy muy buen humor). Me gusta tanto tanto como lo que escribes tú

Maria José dijo...

Siempre hay que luchar por el amor. Rubén Darío decía que lo único que podía vencer a la muerte era el amor. Muchas veces la vida pone obstáculos que supondrán en muchos casos sacrificios (como la distancia) y resulta muy, muy difícil. Estoy segura de que merecen la pena los kilómetros, los aviones y las esperas. Un beso guapa!

Pamela dijo...

Linda letra! besitos nereaaaa

Rakel dijo...

hermoso!! quiero tambien nadar en este mar junto con él!!

Me seduce la inteligencia. dijo...

"vencer la distancia.."
GENIAL