21/11/12

Te reto a quererme.


"No voy a decir nada complicado, simplemente empezaré por el principio. Por aquel otoño malhumorado que nos persiguió obligándonos a querernos. La verdad es que no teníamos grandes expectativas pero sea como sea hoy estamos aquí, en frente del televisor ahogándonos con el ruido que hacen las palabras que no decimos. No digas nada, déjame hablar. Me gustaría empezar a mi y que no tuvieras que tomarte la molestia de pensar como arreglar esta situación.  No hace falta que repitas que me quieres, lo sé. Lo sé porque cada mañana sigues dejando café recién hecho y una nota con algún mensaje bonito. Algo ha fallado y los dos lo sabemos pero yo no sabría explicarte cual es el núcleo de ese error. A pesar de todo me gusta cuando te enfadas y juegas con las palabras haciéndolas cobrar el sentido que te beneficia pero está claro que esta vez va mucho más allá de redibujar la realidad. Por mi parte te pido perdón. Perdón si alguna noche he ocupado más espacio del que debería en la cama o si he hecho demasiado ruido con el secador. Perdóname por mis mil errores y mis mil maneras de empeorarlo todo cuando casi lo estaba arreglando. Por mi parte puedes estar tranquilo porque por muchos enfados que se cuelen en nuestra habitación siempre lograré echarlos de una patada. Ahora hay que buscar la manera de arreglar este destrozo en nuestros corazones porque basta ya de ir poniendo parches a los continuos arañazos. Ya sé que no te gustan los retos pero eso mismo hago, retarte. Te estoy retando a buscar una solución. Y te estoy retando para que la busques a mi lado. Paso a paso, durante toda la vida. "


-Un miércoles cualquiera-

14 comentarios:

Esperanza Writes Too dijo...

Cuando el amor es verdadero, no importa cuántas veces se pelee alguien con su pareja, siempre resistirá como una pared de un cristal irrompible.
El texto es precioso ^^

¡Un besazo!

Anaid Sobel dijo...

Hasta el fin del mundo y tal vez un poco más lejos...

:( dijo...

Las cosas empeoran porque dejar que lo hagan requiere menos esfuerzo que tratar de mejorarlas.
Espero que tome en serio el desafío, y todo se arregle.

Star Fire dijo...

El amor lo puede todo!

Me encanta lo que escribes :)

Carolina Plaza dijo...

Lo sé porque cada mañana sigues dejando café recién hecho y una nota con algún mensaje bonito. :3
Que precioso!

Kenya G.A dijo...

el amor es muy fuerte y lo soluciona todo

Miranda dijo...

¿Es un texto tuyo? No sé, como está entre comillas... Pero qué bello. Me gustó mucho, y el título queda muy bien :)


Espero que nos sigamos leyendo :)

Laura dijo...

Impresionante... solo eso.

Claudia/L) dijo...

es precioso, sigue escribiendo más miércoles cualquiera porque se te da genial :)

un millón de besos desde el sitio de siempre, http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! <3

Little dijo...

Seguro que acepta el reto, encontráis la solución y os amáis siempre. Ojalá así sea. Un miércoles cualquiera aparecen palabras preciosas.
Un besito.

Giselle dijo...

No dudes que si hay amor se puede todo y van a poder seguir adelante .
Un abrazo ! :)
http://www.littledream-s.blogspot.com.ar/

Marina P. dijo...

una relación es de a dos, los dos buscan fortalecerla y ambos intentan arreglar los problemas que se les cruzen... besoo:)

B. dijo...

Los retos son emocionantes, y quien diga lo contrario miente.
(los parches se caerán, o cubrirán tanto las heridas que no habrá sitio para las caricias. Que acepte el reto, sin condiciones -tal vez-).

muá, bonita.

Analia Lopez dijo...

Es increible pero increible como te surgen las palabras para escribir.