14/11/12


Soy consciente de lo testaruda que soy a veces, de que quiero llevar la razón y de que siempre estoy segura de todo y la mayoría de las veces me equivoco. Sé que soy un desastre y mi habitación siempre está patas arriba, que nunca te dejo ver lo que quieres en la tele y que cuando me deshaces la cama sale el ogro que llevo dentro. También que en las discusiones siempre llevo la primera palabra, que soy una celosa compulsiva e insoportable cuando tengo un día malo y nada me sale como quiero. Sé que a veces no es fácil quererme y sobre todo que en ocasiones no me dejo querer y saco de quicio a la persona con más paciencia del mundo. Soy consciente de que en algunas situaciones hago las cosas más difíciles de lo que son, que soy muy pesimista y siempre veo el vaso medio vacío. Sé de memoria cada uno de mis defectos y te los podría decir de carrerilla si quieres. No soy una gran persona, ni he hecho grandes cosas en la vida, he suspendido algún examen y no soy especialmente buena en ningún deporte… pero te aseguro que hay una cosa que nadie puede hacer mejor que yo, y esa cosa es quererte. En esto tengo matrícula y ni si quiera me cuesta un poquito de esfuerzo. Porque quererte es algo que llevo conmigo desde el día que te conocí, sin poder remediarlo. Y podría decirte mil razones por las que te quiero con tanta fuerza que hasta me duele cuando te tengo lejos. Podría ser por el brillo de tus ojos cuando nuestras miradas hablan, por la forma en la que me haces el amor, por tu manía de quedarte mirándome antes de despertarme cada mañana, por tu obsesión por conseguirlo todo o por esos días que nos quedamos estirados en el sofá besándonos hasta el alma. Podría ser porque nadie excepto tú puede hacerme sonreír hasta cuando estoy enfadada. O porque cuando me das un beso siento que el mundo se para y se detiene el tiempo en el cinco de abril. O simplemente porque seguir nadando cada vez es más fácil desde que sé con certeza que caminarás a mi lado el resto de mi vida.

- Cosas que escribes pero no dices-

10 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Pero que bonita la entrada!

Rakel dijo...

hermoso!! como lo escribes y que es verdad aveces no lo dices!!

Anaid Sobel dijo...

Cada vez que leo tus textos, automáticamente mi mente se va a la imagen de mi queridísimo, el cual está más lejos de lo que quisiera.

La distancia es una Puta

Carolina Plaza dijo...

Precioso ♥

Fiore ♥ dijo...

QUE HERMOSO. QUe lindas palabras, que lindos ustedes!!
Me dio muchisima ternura, y me sentí identificada en mas de una cosa.
Yo tambien tengo un blog donde escribo sobre/para mi novio; y amo seguir bloga, similares al mío, porque siento que nos entendemos muchisimo en este tipo de sentimientos; asi que te invito a pasar si queres.
Yo,sin dudas te sigo desde YA!

Un pingüino cualquiera dijo...

Hay dos cosas en las que creo que te equivocaste. La primera, en que es difícil quererte a veces, y la segunda en que no eres una gran persona y que no hiciste nada grande en esta vida. Te aseguro que quererte es de las cosas más fáciles que existen y, si pudiste hacer descubrir a una persona como yo lo que es el amor, podrás hacer todo lo que te propongas en esta vida.
Nos queda un largo camino que recorrer juntos, ésto ni te lo plantees, y no te puedo dar más que las gracias, las gracias por enseñarme qué se siente al amar a otra persona más que a ti mismo.
Te koala mucho pequeña y me muero por verte. Te echo de menos.

Marina P. dijo...

muy linda entradaa:)

R dijo...

¡Hola! Aunque tenemos muy poco en el mundo del blog, te hacemos una cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iremos aumentando ahí detallitos que esperaremos sean de tu agrado.
Nos encantaría que formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
De antemano muchas gracias por leer este mensaje y esperamos con ansias de tu participación.
Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor; que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
¡Muchas gracias!
Att. RBC in the Wonderland Designs.
http://rbcbook.blogspot.mx

Pamela dijo...

Tendrias que decirselo!
Pero que HERMOSA pareja :)
Tenes al lado tuyo un chico bastante lindo jajaja.
besitos nerea.

Kenya G.A dijo...

que lindo que te quiera como eres