17/11/12

Luna

Ella es la que nunca me deja sola. No sé como pero sabe cuando estoy triste, viene a mi habitación, se echa a mi lado en la cama y permanece ahí hasta que paro de llorar. Ella es la que nunca falla, la que cuando tiene sed arrastra su bebedero hasta la cocina. La que cuando tiene ganas de jugar te obliga mordiéndote la manga del jersey. La que te llena de pelos porque siempre tiene que estar encima tuya dándote mimos. La que al llegar a casa se tira encima tuya para que la saludes la primera. La que duerme contigo cada noche y se apodera de mi almohada. Ella es la que le quitaba el silbato a los muñecos que le comprábamos. La perrita que renegaba de las camas de perros para dormir en el sofá. La que de pequeña la bajabas a la calle y no había manera de que subiera a casa. Y también la que cuando llueve no quiere salir a la calle porque se moja. Ella es la que nos acompaña a cada sitio y nos ladra pidiendo atención.
Y nadie puede entender lo que es para mi escucharla ladrar, verla correr o mirarla mientras duerme. Porque estoy segura de que sin ella todo se volvería más difícil y nada sería lo mismo en casa. Porque nadie vendría a despertarme por las mañanas, ni vendría detrás mía cuando sabe que estoy comiendo chocolate. Porque no creo que nadie me de lo que me dio ella, ni en mil vidas. Y porque nadie desea más que yo que te recuperes y vuelvas a despertarme por las mañanas abriendo la puerta de mi habitación.

Te quiero Luna. Por mil "Guau" más.

8 comentarios:

Marina P. dijo...

animales que se convierten en algo mucho más grande que una simple mascota:) relindas palabras! besoo!!

Lexy Sen dijo...

Que oda más grande a tu perrita :)

Mélanie M.Malbranque dijo...

que bonito! Luna, es tan mona.. todos la queremos :)

Melanie Condratiuk dijo...

Que lindo!
Te hago una pregunta, ¿de dónde es tu novio?

Victoria dijo...

Esta es la entrada mas tierna que vi en mi vida. 'El perro es el mejor amigo del hombre' Yo tambien tenía un perro, lo adoraba y sinceramente ahora lo extraño mucho... Son como amigos de verdad. Espero que estés mejor, las cosas siempre pasan por algo linda! Un beso desde http://peligrosa--obsesion.blogspot.com

Núria Valls Serra dijo...

que mona debe ser tu perro!! Me gusta tu blog, te sigo :)

www.nadaadecir.blogspot.com

Miranda dijo...

Qué bello que puedas sentirte tan acompañada gracias a ella *.*


Soy nueva por aquí, ¡te sigo!

Pamela dijo...

el perro es el mejor amigo del hombre.
te entiendo tanto! a mi me encantan los animales, y "el perro" es lo mejor♥
besitos