26/10/12

Tienes derecho a...


Tienes derecho a guardar silencio mientras te como con la mirada y te susurro los días que quedan para vernos  entre sonrisas. Y cuidado, porque todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra mientras te desvisto con las palabras. Te permito entrar en mi cabeza cada vez que no puedas deshacerte del mundo y te maten las ganas de comerme. Te doy permiso para entrar en mi cama y hacer que te quiera hasta que mis párpados caigan en medio de la noche y comience a soñar con un mundo de imposibles en los que los protagonistas somos tú y yo. Te dejo jugar con la segunda persona del plural a tu antojo haciéndole creer al mundo que solo somos uno utilizando la palabra amor. Puedes quedarte en mi corazón el tiempo que quieras mientras no te quejes del desorden y acaricies mis lunares a las doce del mediodía junto a una taza de café. Tienes totalmente permitido buscarme las cosquillas a deshora y hacerme enfadar de tal manera que detenga el tiempo entre un te quiero y un gruñido. Tienes acceso a todos mis recovecos, incluso te los puedes aprender de memoria si eso es lo que quieres. Tienes derecho a llegar exigiendo caricias a las cuatro de la madrugada mientras nuestros cuerpos se enredan entre sí sin que exista manera de separarlos. Tenemos permitido crearnos un mundo paralelo, un mundo en el que cuando las cosas se ponen difíciles... solo hay que seguir nadando (aunque estés completamente detenido en mi corazón). 


Tienes derecho a quererme, cada día.



16 comentarios:

Pamela dijo...

Pero que lindo.
seria un lindo juicio jajaja.
besitos nerea!

Orne dijo...

Esta entrada es muy sdkfgdsjkbfvdjs♥ nose, me encanta! muy bien escrita...
Love is in the air xD

Besitos!

Anaid Sobel dijo...

Me ha puesto los pelillos de punta esta entrada, de verdad que sí.
Y me ha hecho llevar mi mente y todo mi pensamiento a una persona que aunque está a unos cuantos kilómetros de aquí tiene derecho sobre mí a todas esas cosas que tú escribes.
:3


En respuesta a tu comentario, si me encanta escribir relatos xD
Y hombre, tengo algún proyecto terminado, pero no he publicado nada... ojalá pueda hacerlo algún día.
Besos grises*

Kenya G.A dijo...

que lindo, dios me ha gustado mucho, ojala fuera tan fácil decirlo

Ignacio Diaz dijo...

Nerea buenas tardes. Que lindas tus letras. Hacía mucho que no andaba por aqui. Te cuento que en Enero estaré por España presentando mi poemario, Cuando el alma no alcanza. No creo pasar por Asturias, me encantaría, pero igualmente te mantendré informada. Besos.

Pamela dijo...

lo vuelvo a leer y me causa la misma sensación de antes! que lindo n.n

B. dijo...

y decían que los mejores textos se escribían con el alma en pena. Está claro que se equivocan.
muá.
(me instalo)

Diane Ross dijo...

Ese es el mejor derecho de todos, creo

Rakel dijo...

hermosa entrada!! pues un amor asi tiene derecho a todo!!
gracias por comentar

Esteer dijo...

Que bonitoooooo

me encanta. Es tan romántico.

un beso

Isabel Mª Pérez García dijo...

Has sabido describir a la perfección ese amor miocárdico que te llena el alma y te quema la piel. Una entrada preciosa.
Tienes una nueva seguidora.

Claudia/L) dijo...

si es tuya, chica, tienes arte, escribes de maravilla! haces sentir cosas a la gente con tus palabras y eso es precioso :) 1000 besitos!!

xx

http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

Lexy Sen dijo...

Qué bonito :)

Marta Annie. dijo...

El mejor derecho, sin duda..

X dijo...

Joer, qué bonito. xD

atlantis2050.blogspot.com

Little dijo...

Y mira que para que el señor X diga que algo romántico es bonito, tiene que serlo! Ya te lo digo yo: Es precioso :)

Un besito Nere.