9/10/12

Hablando de imposibles.


Nadie puede negar que formamos parte de algo especial. Pocas personas consideran suyos un par de números y hacen que una palabra se convierta en algo tan grande como lo hacemos nosotros. Demasiadas canciones que sólo hablan de historias de Koalas que posiblemente nadie sea capaz de entender porque no saben leer entre líneas. Demasiadas horas perdiéndonos en abrazos interminables que luchan contra el tic-tac del reloj poniendo entre la espada y la pared al segundero. Demasiados abriles que aún no han llegado y por tanto, que debemos compartir porque no somos de esas personas que no cumplen sus promesas.
Llegaste de repente, como llega el invierno justo cuando te has comprado unas gafas nuevas. Apareciste de casualidad, sin que nadie te esperara, poniendo mi mundo patas arriba y haciendo que recordara lo que significa la palabra amor justo cuando ya lo había olvidado por completo. Hiciste que mi corazón quisiera hablarte en primera persona del plural, gritando bien fuerte un futuro perfecto que pocas personas saben conjugar correctamente.


Felices seis meses, mi amor

8 comentarios:

Maat dijo...

Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog.
Y que verdad mas grande! Unos nuemeros no significan nada si tu no les das un valor, y que mejor significado que en nombre del amor.

Pau dijo...

nonononono, me encantó♥ que palabras tan bonitas, amo como te expresas (: y las fotos! me dieron la re ternura :B jaja un beso enorme♥

X dijo...

Enhorabuena por el medio año. ;-)

Lo curioso de la entrada es que eso mismito es lo que piensan todas las parejas. Todas se creen especiales, diferentes. Supongo que tiene que ser así...

atlantis2050.blogspot.com

Marta Annie. dijo...

Suena a siempre :)
Me alegro mucho y espero que siga así :)
Mil besos desde:
http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

Claudia/L) dijo...

Increíble texto dedicado al que supongo será tu chico, deja que lo lea ya que con esto si que caerá a tus pies jajaja :) un besazo enormísimo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, 1000 gracias por tu comentario! <3

Carolina Plaza dijo...

Precioso texto y fotos!

Maria José dijo...

Holaaaaaa!! Pues muy bien y tu? Supongo que genial.
A mí es que Alex Rovira me gusta mucho, por eso te diría que sí está bien el libro. Aunque no sé si me gusta más Albert Espinosa y su filosofía de vida.
Besitos guapa!!

Little dijo...

Muchas felicidades por ese medio años, Koalas. Que sigáis sintiéndoos así de especiales :)
Un besito.