25/9/12


Perder  un amigo en mitad del camino es como estar perdido en un laberinto sin salida. Se me hace difícil tener que callarme todo lo que siento. Se me hace difícil no poder marcar ese número de teléfono ahora mismo para contarte cómo me siento hoy y por qué he tenido un día complicado. Se me hace difícil tener que estar escribiendo esto para sentirme mejor.
Es raro sentirte sola cuando tienes gente que te quiere a tu alrededor. Es raro saber que no quiero contárselo a nadie más pero aún es peor sentir que tampoco puedo contártelo a ti. Que tampoco estarás para intentar buscar una solución conmigo y reírnos de lo tonta que he sido por complicarme la vida. Es difícil tener que ver el lado positivo de las cosas yo sola cuando tengo un día cabezón y lo veo todo negro.  Es difícil saber que tengo que acostumbrarme a esto porque no podré…

3 comentarios:

Pamela dijo...

Uh que mal! ¿Pero sabes que? si es tu amigo verdadero como parece serlo por como te banco siempre, va a volver y va a tratar de resolverlo, Al menos que sea demasiado complicado y vos no hagas nada para remediarlo.

Rakel dijo...

tambien es dificil para mi no tener el coraje de hacer algo que lo quieres hacer!!

no te undas en tus lagrimas!! escapa de ahi pero escapa lejos donde puedas volver a ver el sol!!

People are not perfect dijo...

Es bastante triste esta entrada pero aun así me ha gustado mucho. Sacaras la fuerza de algún lado para poder seguir adelante y si hay gente que de verdad te quiere lo conseguirás :)
Tienes una nueva seguidora.
Besos!

peoplearenotperfect.blogspot.com