27/9/12

Mi historia


Nosotros siempre nos hemos obligado a decirnos lo que pensamos el uno al otro. Está bien pero hoy me toca a mí. Lo cierto es que te quiero como eres, no tienes por qué esforzarte en ser otra persona. Y cuando no estás conmigo algo en mi se acciona y solo puedo repetir una y otra vez que te echo de menos con todas mis fuerzas. Es complicado levantarme cada día sin tu sonrisa como despertador y te aseguro, que hay momentos tan complicados que a veces hacen que me replantee si esto saldrá adelante. Solo quiero que repitas una y otra vez mi nombre, hasta que te duelan los labios y se te grabe en el corazón que soy yo la única que te besará cada mañana recordándote los sueños que nos quedan por cumplir. No quedan muchas más cosas que decir, solo que a veces deseo realmente que estés aquí, a mi lado, riendo como lo hace un niño pequeño. Y recuerda, mis lágrimas no son nada más que pequeñas estrellas que hacen que cada vez estemos más cerca. 

6 comentarios:

Kenya G.A dijo...

esta muy lindo, a pesar de ser meloso me ha gustado mucho.

Pamela dijo...

Lo veo un poco romántico, desesperante y romántico de nuevo ¿Me entendes? Eso espero.
Aguante los Koalas!

Un Simple Blog dijo...

Me gustó, aunque no tanto seguro como a quien está dedicado.

Rakel dijo...

muy lindo muy lindo!!

Ezequiel Toscani dijo...

Buenas noches, me encantó tu blog!

Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

Ezequiel Toscani.

X dijo...

Me gusta ese toque de madurez (de realismo) mediado el texto. Quizá no sale perfecto, como queréis, pero por si acaso sí fuera así, hay que dar el 100% siempre. :-)

http://atlantis2050.blogspot.com