20/9/12

A tu lado.


Quisimos conocernos. Éramos desconocidos y decidimos adentrarnos el uno en la vida del otro, sin preguntar. No sabíamos que con el tiempo terminaríamos por enamorarnos perdidamente, pero supongo que son cosas que pasan. Ya sabes que nuestra relación era como una bala perdida en medio del camino y que desgraciadamente, no todo el mundo la entendía. Pero a nosotros nunca nos importó lo que la gente pensara de nuestro amor porque sabíamos que era mucho más grande de lo que ellos se podían imaginar. Nuestro amor era diferente al resto. Era verdadero y único.
En cuestión de segundos me hiciste creer en ti y en mí, en un nosotros que gritaba bien alto sin miedo a que le escuchasen. Hiciste que mis dudas salieran volando por la ventana en forma de lluvia para que jamás volvieran a entrar en mi corazón. Los malos recuerdos escaparon por la puerta de atrás y los remplazaste por te quieros eternos que retumban en mi cabeza cada vez que tengo un mal día. Hiciste lo inimaginable, lo que ni si quiera aparece en las películas de amor, ni en las novelas románticas. Hiciste que me enamorara de ti sin esfuerzo, sabiendo que cada paso que des en falso lo daré a tu lado. No importa hacia donde vayas, ni si quiera el camino que elijas, porque sea cual sea… yo siempre iré agarrada de tu mano.

La luna de repente nos habló. 
(Loveoflesbian)


6 comentarios:

Mélanie M.Malbranque dijo...

al final siempre nos salen palabras bonitas para ellos :) Vaya dos! En noviembre BRISCA plis!! Te quiero tati (veo que te has viciado a pequeñas mentirosas, así me gusta, que me hagas caso jajaja)

favole dijo...

Precioso...¿qué puedo decir? Cuando la Luna habla todos deberíamos callar :) Me alegra ver tanto amor del auténtico por el mundo, ese que supera las dificultades, contra viento y marea. Son los primeros pasitos que doy por estos parajes: me encantan!!! Son maravillosos!!! Tienes unos bosques espectaculares!!! Así que te sigo las huellas desde ya :)
Un abrazo inmenso!!!
PD: La de las fotos soy yo y los relatos sí los hago yo pero...¡ay! los libros antiguos no, no los coso ya a mano...¡¡¡ojalá!!! que más quisiera yo que saber hacer una cosa tan hermosa!!! Aunque nunca es tarde para aprender :)

Kenya G.A dijo...

que lindo, así es el amor y te deseo mucha suerte.

Bren. dijo...

Qué lindo! Lo que hace el amor, no? Besos grandes!

Pamela dijo...

Nereaaaaa! Pero que HERMOSA PAREJA hacen!♥ Son muy tiernos, y como te dije siempre, se ve que estas muy enamorada. Espero que duren muchichichichisimo mas.
te dejo un beso, y no te preocupes si no podes pasar!

Pau dijo...

Graaaaaacias por leerme y por tu comentario (cuando volví a leer mi entrada no me gusto, asi que la edité y borre un par de cosas jajaj, pero gracias por tu buena onda, por tu consejo y por tu comentario! :D) Me encantoooo la entrada y la forma en que te expresas♥ Y es tan hermoso cuando uno esta enamorado, y es tan hermosa esa sensación :D Un beso enorme, que estes de diez, saludos! :D