4/7/12

Tata.

Señoras y señores hoy no es un día cualquiera. Hoy es un día muy especial. Hoy es el cumpleaños de la mejor hermana de corazón que se puede tener. Pero hoy no es un cumpleaños normal, no es como los cumpleaños de años anteriores. Porque este año, lo vivimos más de cerca. Este año, lo sentimos más. Porque este año... te conocí. Pocas personas pueden entender lo que significa conocer a alguien totalmente después de seis años de amistad, después de seis años de llamadas. Después de seis años contando nuestras penas, sufriendo juntas nuestros desamores y al fin y al cabo... viéndonos crecer. No podría explicar lo que se me pasó por la cabeza la primera vez que te di un abrazo en ese aeropuerto de Asturias, porque simplemente fue como si te conociera de toda la vida. No existían los momentos incómodos y tampoco los silencios. Lo llenamos todo de risas, con nuestras típicas conversaciones de hermanas. Y... ¿quién nos lo iba a decir? Nos hemos encontrado la una a la otra para solucionarnos la vida mutuamente. Y aquí estamos, después de seis años enfrentándonos a la aventura más dura de nuestra vida: la distancia. Pero no olvidemos, que también es la más satisfactoria. 
Tengo mucho que decirte pero pocas palabras para expresarlo. Me alegro de haberte conocido. Estoy orgullosa de que seas mi hermana. Ya sabes que la familia no se elige pero nosotras nos hemos elegido. Me alegro de poder disfrutar contigo los momentos que antes tanto soñábamos. Me alegro de verte feliz con mi mejor amigo. Me alegro de que hayas aprobado tu primer curso en la universidad porque te lo mereces. Me alegro de todo lo bueno que te rodea porque quiero que seas feliz. Eres fuerte, y aunque en algunos momentos sientas que todo se te viene encima, sabes que podrás con todo lo que venga. Mejor dicho, sabes que podremos con todo lo que venga. Porque yo estaré a tu lado pase lo que pase. Apareciendo cuando más me necesitas (o intentándolo) como esas noches en las que ambas lloramos porque creemos que nadie nos entiende. Me gusta pensar que tengo una pequeña familia en Barcelona que me quiere. Y aún más que tu aquí, tienes por seguro, una familia de por vida. 
Tus diecinueve años serán mucho más especiales. Viviremos cosas que nunca antes hemos vivido. Nos quejaremos como nunca antes nos habíamos quejado. Pero sobre todo, sonreirás todo lo que no has sonreído anteriormente. Dicho esto, solo puedo añadir que te quiero. Y que contigo a mi lado, tata, me río de la distancia.

¡Feliz cumpleaños cerditatraidora!

2 comentarios:

Mélanie M.Malbranque dijo...

Sin palabras, precioso texto y sí, tienes toda la razón del mundo. Algo cambió nuestras vidas en ese Aeropuerto y eso es lo mejor que me he podido llevar este año :) Gracias por estar a mi lado, por ser mi hermana (esa a la que tanto quiero aunque me obligue a comer patatas). La familia que se escoge(L) Te quiero demasiado tatita, mi pececito favorito.

Mayley_Lizzi dijo...

Verdaderamente que hermosa amistad y hermandad, pocas relaciones como las de ustedes.

Espero que ese día se lo hayan pasado genial y que sin duda será inolvidable.

Hasta pronto!!! :)