3/7/12

Sin nombre.

Yo me quedo aquí quieta. Sin rumbo. Sin dar un paso, esperándote. Apagando las farolas de la calle con cada respiración. Haciendo que la Luna se esconda y no encuentre motivos para asomarse. Rebañando las sobras de un abril olvidado. Observando los bancos del parque vacíos de sonrisas. Gritándole a la vida que necesito tus idas y venidas, tus ganas de hacerme el amor a destiempo. Tus mil formas de robarme el corazón con cada roce de mejilla. Tu forma de quererme jugando a no querernos. Necesito vivir en un sueño interminable, de esos que sin darte cuenta se convierten en realidad y cuando miras el reloj ni si quiera son las doce. Parar el tiempo en uno de esos momentos que duran menos de nueve segundos. Agarrarte de la mano y vencer al miedo olvidando cada duda. Darle una patada a la distancia y esforzarme cada día en que nunca olvides el sentido de todo esto. 

5 comentarios:

Coti ♥. dijo...

Necesito vivir en un sueño interminable, de esos que sin darte cuenta se convierten en realidad... ME ENCANTO ESO ! divino blog!

Rakel dijo...

muy lindo!!

Carolina Plaza dijo...

Te deje alguito en mi blog!♥

¿Me abrazas? Lola dijo...

Hermoso... ♥

Pamela dijo...

que sueño.
me encanto