10/7/12

Saltando al vacío

"Es fácil inventarse una historia de amor, sobre todo para alguien como yo. Alguien que cree en el amor por encima de todas las cosas y que se ha leído, al menos, mil novelas de amor. Podría tratar de escribir sobre una historia más bonita que ésta. Lo que pasa que yo soy más de escribir historias reales. Yo soy más de escribir mi historia, tal y como yo la vivo. Tal y como yo la quiero. 
Puedo empezar diciendo que fue casualidad, que se encontraron de repente, cuando menos lo esperaban. Que comenzaron a jugar a un juego donde ninguno de los dos sabía que correría el riesgo de enamorarse. Y justo cuando querían dejarlo, era demasiado tarde para volver a atrás. Puedo contaros, que su amor era tan fuerte que vencía al monstruo más grande de todos: la distancia. Que vencieron los miedos regalándose caricias pero que a veces, los celos les hacía pasar malos tragos. Puedo deciros que cuando se agarraban de la mano el mundo entero sonreía observándolos, o al menos, eso contaban ellos. Que los bancos de los parques se convertían en su hogar, donde no hacía falta calefacción ni televisión por cable. Siempre me decían que les sobraba con una nube en forma de corazón y que, aunque aún no saben por qué, todas las canciones hablan de su historia. Siempre contaban que cuando llegaban los fantasmas... nunca dudaban en saltar al vacío."


Jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir.

10 comentarios:

Pamela dijo...

Claro, todos podemos escribir cosas asi. Seria mejor vivirlas :)

.A dijo...

a nadie le he vuelto a decir que tenemos el record del mundo en querernos

Anaid Sobel dijo...

Creo en el amor por encima de todas las cosas, y así será siempre

Rakel dijo...

tambien saltaria al vacio!! jejeje buena entrada

¿Me abrazas? Lola dijo...

Muy bonito, mucho... la forma en que lo cuentas en primera persona y luego desde afuera, como una historia en la que no son los protagonistas...
Saludos... ñ_ñ

Mayley_Lizzi dijo...

Que su amor era tan fuerte que vencía al monstruo más grande de todos: la distancia!! En definitiva!!
Una vez más es un gusto leerte.

Hasta pronto! :)

SMSC dijo...

Chica, este texto es tuyo? Es increíble con letras grandes. Alucinante!!!

Little dijo...

¿Cómo puedes expresarte tan sumamente bien? Me siento tan identificada casi siempre :)

Un besazo (L)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Todos saltamos al vacío de vez en cuando.

Saludos y un abrazo.

José Luis Arroyo dijo...

Bonito texto.

Un saludo :)

http://so-fucking-me.blogspot.com.es