29/7/12

K de Te amo

No sé exactamente el número de horas que hace que no te veo. Tampoco los minutos que han pasado desde que te toqué por última vez. Solo sé que hace menos de veinticuatro horas que estamos separados y ya me parece un mundo. Supongo que el resto de las personas podrán pensar que estoy exagerando, ya que en dos días te tengo aquí conmigo otra vez. Pero el hecho de volver a subirme al avión sola y volver a ver alejarse el lugar en el que querría quedarme para siempre contigo... me ha hecho recordar todo lo que he sufrido cuando no te tenía a mi lado. Sé que en Septiembre todo esto será mucho peor, porque no serán dos días, si no que quizás será más de un mes sin verte. Sé que tengo que ser fuerte cuando llegue el momento porque lo único que deseo es que todo salga como esperamos. Pero tampoco quiero pensar esto ahora. 
Solo quiero pensar que en cuarenta y ocho horas vuelves a ser mío. Y podré tocarte tantas veces como te dejes. Y podré robarte horas al reloj siempre que quiera, sin que nada me lo impida.
Ya te he dicho cerca de un millón de veces lo especial que han sido para mi estos días, alejada de todo excepto de ti. Era justo lo que necesitaba y necesitaré siempre. Cada momento era aún más especial que el anterior y las pequeñas tonterías son las que me hacen saber por qué cada día te quiero más. Ya echo de menos que me prepares mi pequeña tostada de nocilla cada mañana mientras me repites que debo comer más. Ya noto la falta de tus besos al despertarme cuando ni si quiera me he ido a dormir, mis quejas antes de irnos a la cama porque siempre me dejas entre los dos colchones y me hago daño. Ya te echo de menos a ti y a tu manera de mirarme cuando quieres hacer el amor. O mirarte de reojo en el coche mientras los dos tarareamos el mismo trocito de la canción que suena en este mismo momento. 
No podría explicar con palabras todo lo que eres para mi. Desde el chico con doble moral que me enamora con sus típicos comentarios inteligentes, hasta el niño que me mira y me dice con sus ojos que no puede vivir sin mi y que esto será eterno. Estos dieciocho días han sido mucho más de lo que te puedes imaginar. Has sido mi familia, porque mientras estaba contigo siempre me imaginaba cómo sería todo esto cuando Claudia estuviese con nosotros. Y créeme que no he podido ser más feliz nunca. Solo tengo ganas de cerrar los ojos y volver a tenerte en frente, recordarte lo indestructible que puede llegar a ser esto (aún más de lo que ya  es) y besarte hasta gritar de dolor. Y de paso, quererte hasta el punto en el que las cosas importantes se digan sin palabras y un koala lo llene todo de silencios. 

11 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

Yo llevo como 15 dias y no te imaginas como estoy, suerte que lo veo en una semana

Sandra Afrodita dijo...

buena y sincera entrada me identifique en muchas cosas, ¿ podrías pasarme el truco de diseño para que quede ese borde de la entrada? pasamelo a mi hotmail si quieres (sandrablogger@hotmail.es ) es que me encanta como queda y no lo encuentro en nigun lado yo a cambio te paso miles de tutoriales si quieres.
Besos y gracias por tu comentario, cada comentario significa mucho para mí.

Ignacio Diaz dijo...

hermoso Nerea...

Jeennifeer. dijo...

Siento que todas las personas están enamoradas menos yo, jaja...
Es hermosa la manera en que expresas las respectivas situaciones. A mí me falta mucho por aprender sobre la escritura.
xx:).

Rakel dijo...

gracias por comentar ...
hermosa entrada

Little dijo...

Precioso el final de todo el escrito. Ojalá ese Koala lo llene todo no solo de silencios, sino también de momentos inolvidables.

PD: Disfruta de él estos días pequeña.

Un besazo.

¿Me abrazas? Lola dijo...

el amor, el amor... ♥_♥... linda entrada... felicidades...
Saludos... ñ_ñ

Pamela dijo...

Yo si te entiendo, que hagas todo eso solo por verlo, te entiendo :)

:( dijo...

El tiempo es relativo, dicen.
No sé si para el mundo lo será, pero es innegable que para los enamorados lo es...

Estefanía dijo...

He encontrado tu blog por casualidad y he de reconocer que me encanta. Tiene mucha personalidad y es original. :D
Sigue asi :) Un beso.♥
infinitomasgloborosa.blogspot.com

Cicatrices dijo...

La distancia no es un tema facil de resolver, requiere de mucha paciencia y fuerza por parte de los dos. ánimo! que mientras más enamorados estén más ganas de pelear van a tener :) un beso gigante y disfruta cada segundo que tengas con el