9/7/12

Infinito más nueve

Día nueve de julio. Hace tres meses empezamos una historia diferente a todas las demás. Empezamos una historia que prácticamente surgió al revés. Preferimos empezar por querernos. Y el resto llegó solo. No hizo falta nada más que dejarnos llevar y aparcar los miedos a un lado, dejándolos fuera de juego. Hoy solo puedo darte las gracias.
Gracias por enseñarme lo que es querer de verdad a alguien, pero sobre todo, gracias por enseñarme cómo es que te quieran. Contigo solo puedo sentirme alguien especial. Cada vez que me miras y te ríes, cada vez que me tocas o me haces cosquillas... cada uno de tus actos me demuestra día a día lo que significa esto.
Y aunque esté enfadada o triste, aunque quiera olvidar el significado de todo esto, no puedo. No puedo porque siempre harás algo que me recuerde por qué estamos aquí. Eso es lo que me gusta de ti, que apareces en el momento justo con las palabras adecuadas. Quitándole importancia a todas las tonterías que se me puedan pasar por la cabeza y pintándolo todo de ilusiones.Y ya lo sabes. Aunque la mayoría de las personas no lo entiendan, aunque no puedan saber lo que sentimos, aunque no estén de acuerdo y no nos apoyen... da igual. No importa lo más mínimo siempre y cuando estemos juntos y te tenga a mi lado sonriéndome, con esa sonrisa con la que parece que puedes cambiar el mundo. En los momentos en que creas que todo está perdido, acuérdate de estas dos palabras: TÚ Y YO. Es lo único que necesitamos. Somos uno y tenemos una promesa. Y lo mejor de todo es que tenemos la certeza de que somos invencibles.



Esto no es más que el principio de algo muy grande. Felices tres meses, mi amor.

5 comentarios:

Rakel dijo...

muy buena!! me encanto!1

I am a Shinigami. dijo...

Estamos igual, nada más que yo ya llevo 2 meses apenitas. Felicidades (:

Anaid Sobel dijo...

En una situación realmente parecida llevo yo sumergida casi diez meses ya... los diez meses más felices de mi vida, sin ninguna duda

.A dijo...

a su lado era invencible..
eramos superheroes..

Jeennifeer dijo...

¡Te juro que me has conmovido!, que HERMOSAS PALABRAS. Te sigo a la voz de ya!:) xx.