25/6/12

Yo mataré monstruos por ti (LOL)


Es tan fácil como mirar al cielo. Sí, he dicho al cielo. Y no, no estoy loca. Cuando a mi me entran dudas siempre miro el cielo. Observo las nubes hasta que sin darme cuenta nos imagino en una de ellas, estirados haciendo nada. Cuando esto ocurre es como si realmente lo estuviera viviendo de verdad. Incluso a veces siento que te toco y que puedo llegar a besarte. Hasta que abro los ojos. Entonces es cuando recuerdo por qué hemos llegado hasta aquí y por qué te echo tanto de menos. Y vuelvo a sentir esa fuerza. Esas ganas que hacen que pueda gritar bien fuerte que nadie nos parará nunca. De esta forma las dudas apenas duran unos segundos y para cuando se van a hacer fuertes, las debilitó con mi dosis de recuerdos. Recuerdos que cada vez suman más. Y por tanto, tengo muchas más municiones para matar todas esas dudas que a veces nos invaden sin ninguna razón coherente. Tengo recuerdos de sobra para matar también las tuyas, siempre que lo necesites.


6 comentarios:

Junior Talaverano dijo...

A eso le llamo la paz interior, no es que este loca, pero siempre es bueno, dejar todo lo tecnologico y fijarse en cosas mas abstractas.

Gracias por el comentario.

salu2

Junior Talaverano dijo...

Hola por cierto te dejo un premio

http://milesdesecretos.blogspot.com/2012/06/el-esfuerzo-y-apoyo-de-todos.html

Pamela dijo...

AY PRECIOSO! no enserio, jajaja, mucha fantasía & amor, Lo mejor Nerea!♥

Luucía dijo...

Bella entrada.. Gracias por pasarte!
Besos enormes, te espero cuando gustes.

Girl dijo...

Que hermosa entrada, me dio una ternura :) que lindo que es el amor!
y me encanto la foto :)
Un beso enorme :)

Carolina Plaza dijo...

Dosis de recuerdos♥ sabes yo tambien me alimento de esas dosis :)