20/6/12

Te quiero así

"Diecisiete veces te susurraría lo que provoca en mi tu mirada insaciable. Diecisiete veces descubriría cada una de las maneras que tienes de quitarme el sueño. Diecisiete veces robaría horas al reloj solo para regalártelas a ti. Diecisiete veces taladraría tu cabeza con historias de amor. Y dejaría que quitaras horas a mis días, aunque fuera de madrugada. Diecisiete veces arrastraría tu cuerpo hasta mi cama. Y una vez allí, contaría como estrellas cada uno de tus lunares. Diecisiete veces te hablaría de imposibles que sí existen aunque nadie se lo crea. Diecisiete veces teñiría tu corazón de amor. Y no tendrías más remedio que teñir también el mío. Diecisiete veces y alguna más, gritaría que te quiero en un susurro de voz. "


Me regalas la vida que sin ti yo no valgo.

9 comentarios:

Kareen! dijo...

Me encanta el blog y como escribes.Te espero http://karenpaolarm.blogspot.com.es/

Junior Talaverano dijo...

Hola amiga, es una hermosa inspiración.

Me ha de llegar al corazón.

Pero dilo a viva voz, te amo, mil veces que decirlo en silencio, diecisiete veces alguna mas, gritalo fuerte, el amor que sientes por esa persona.


Gracias por tu visita.

Soy más tuya, que mía. dijo...

Esta entrada me enamoró, sobre todo lo de los lunares. Siempre pensé que los lunares estaban hecho para ser besados ♥
Gracias por pasarte por mi blog, cariño.

sandrac coves dijo...

me encanta de verdad sobre todo la parte esa que dice "diecisiete veces te hablaria de imposibles que sí existen aunque nadielos crea"

Un besito, te dejo mi twitter
https://twitter.com/Caulfieldds

Pamela dijo...

Que lindo, pero porque diecisiete veces? Es un numero especial? Me da intriga.
Me voy enamorada de tu blog ♥

Luucía dijo...

Siempre tan lindo todo por aca..
Un beso enorme, te espero en mi blog cuando gustes!

Carolina Plaza dijo...

Que precioso que escribes, yo la verdad no sólo diecisiete sí no infinitamente! ;) me ha encantado,y te seguiré leyendo ti entradas muy buenas :) ahora no encuentro el botóncito de "seguir" porque estoy en el tlf pero apenas te pares por el mío te sigo!
Que estés bien cuídate besito,-

Marta Annie. dijo...

Me ha enamorado. Sin más :)
Yo también me pasaría la vida contando sus lunares..

Neverland Lover dijo...

Diecisiete veces te voy a repetir yo a ti que me encanta como escribes *-*
Super bien, en serio :3
Un beso, te espero por mi blog Fantastics Stories
XOXO♥