1/6/12

Seres invencibles.

Por mucho que nos empeñemos nuestra relación no es igual que las demás. No digo que sea mejor ni peor, simplemente es diferente. Dudo mucho que una pareja tenga como lugar de quedada el aeropuerto. Y permíteme dudar que tengan unos reencuentros y unas despidas tan intensas como las nuestras. Te aseguro que ninguno de ellos ha podido sentir los nervios del primer día después de llevar un mes sin verte. Y por supuesto, te garantizo que tampoco serían capaces de mantener la magia y el amor a tantos kilómetros de distancia, logrando que no se enfriaran las cosas y sobre todo, los sentimientos. Ninguno de ellos ha sentido la impotencia de volver a dejarte sabiendo el tiempo que desperdiciamos cuando no estamos juntos. Y tampoco lo que duele tratar de secar unas lágrimas que son totalmente insecables. Te puedo asegurar que soy consciente de que no son capaces de imaginarse el dolor que se siente cuando sabes que no puedes estar siempre que deseas con la persona que quieres. Y por supuesto, no valoran ni valorarán el amor al nivel que nosotros lo hacemos por estar separados. Pero estoy totalmente segura de que si esto nos ha tocado a nosotros es porque realmente somos los únicos capaces de conseguirlo. Los únicos valientes que se enfrentan a sus miedos siendo conscientes de que no será un camino fácil. Los únicos que pueden llegar a sentir un amor como el nuestro, tan incondicional y sobre todo, tan real que puede llegar hasta la luna
Así que alégrate, lo has conseguido. 

15 comentarios:

Jose Luis dijo...

Me quedo con una frase que has dicho: "Pero estoy totalmente segura de que si esto nos ha tocado a nosotros es porque realmente somos los únicos capaces de conseguirlo".
Increíble, de verdad. Espero que como dices en el título de la entrada, que seáis seres invencibles dado que creo que seríais casi los únicos en el mundo que luchan al unísono, el uno por el otro, sin importar si llueva, nieve o haga tormenta, sin importar cualquier adversidad porque ambos sabéis que la única forma de lograr seguir adelante es estando juntos.
Espero que sigáis juntos todo el tiempo que los dos necesitéis y que ese ánimo de luchar por el otro nunca decaiga.
Un fuerte besazo y ¡sed felices!

Little dijo...

Hoy, casualmente, hablo en mi blog de la distancia. Así que no puedo estar más de acuerdo contigo: Si lucháis y no perdéis las ganas nada es imposible. Nada. El amor es mucho más fuerte (:

Un besazo.

Nicole- dijo...

Muy lindo tu blog, ame el diseño, es tan delicado. Me encanto, te sigo.

Flor. dijo...

Tengo la piel de gallina, me encantó lo que escribiste. Como describís ese sentimiento que a veces es impotencia y otras veces es tristeza.Simplemente estoy sin palabras, muy lindo blog :)

S o ñ a n d o D e s p i e r t a ! dijo...

Que cosa complicada es el amor a distancia, la verdad nadie puede entenderlo, hasta que no le ha pasado a si mismo.
Pero yo creo que el amor todo lo puede vencer.
Mucha suerte.

Rakel dijo...

hermosa historia!!

Fran Alonso dijo...

http://livetoforget.blogspot.com.es/
me gusta el blog.
@FranAlonsso

Neverland Lover dijo...

Muy buena la entrada!:DD
me encanta tu blog(;
te sigo :DD
un beso, gracias por pasarte por el mio♥

Lulii Cattáneo dijo...

Eso demuestra sin duda que es amor, es increíble porque todo lo puede :) la verdad es que no conozco historias así, porque claro cada una es especial a su modo y la tuya, es como dijiste diferente :) Lo mejor para vos! Besos

Corazón de pomelo dijo...

Los cuerpos se separan, los corazones no ! El sentimiento sigue. Que hermosa y romantica entrada, te felicito. Te sigo sin duda :) Besos linda. www.corazondepomelo.blogspot.com

Orne dijo...

Que lindo texto :) y la cancion♥ que sigas bien, un beso

Pamela dijo...

aaaaaaaaaa♥
"Mi novio" Y yo, no nos vemos hace 3 meses, vivimos algo lejos uno de otro y por otras cosas mas :/
Es horrible ¿Me entendes?
Te dejo un beso♥

Anaid Sobel dijo...

Quizá no un aeropuerto, pero mi escena es muy semejante en una estación de autobuses, y evidentemente, cada relación es única, pero créeme, conozco al menos parte de tus emociones

Erre. dijo...

Espero que seáis capaces de ser los únicos en conseguirlo. Yo una vez fui invencible o creí serlo. Valoré todo eso que tú ahora tienes y que poca gente puede llegar a conocer, y aunque finalmente no fue a más, al menos fue. Disfrútalo, no es un consejo, es una orden.

Luucía dijo...

Muchas Gracias por pasarte por mi blog.. Espero encontrarte visitandolo de nuevo, escribi; y me encantaria que lo leas (:.
Un beso gigaaaaante!