18/6/12

Mi ángel de la guarda.


Eres mi ángel. Y es algo que cada día veo aún más claro. Eres el ángel que me cuida cada vez que mis ojos lloran. El que me abraza aún estando a 945 kilómetros de distancia cuando todo esto se hace demasiado difícil. El que me sonríe y hace que el mundo se pare solo para nosotros. Nunca me había parado a pensarlo pero si en realidad existen los ángeles de la guarda, sin duda tú eres el mío. Y haberte encontrado ha sido como descubrir una parte de mi que no conocía, porque tú me complementas y sin ti ya no sería yo. Aún no entiendo cómo he podido vivir tanto tiempo sin tenerte conmigo. Pero ahora que conozco la diferencia nunca te dejaré escapar. Simplemente porque no me lo perdonaría.Y si algún día quieres irte, prometo recordarte todas las razones por las que estamos juntos y sobre todo, por qué tienes que permanecer a mi lado.



4 comentarios:

Rakel dijo...

tienes un premio en mi blog!! por siempre pasarte y comentar!!
Buscalo como mis comentariastas!! es tuyo!!

Walking on a dream.... Ganadora del concurso al mejor escrito! Vista su blog , que de sus escritos te enamoraras!! http://walkingonadreammarii.blogspot.com/

Junior Talaverano dijo...

Bonito articulo.
Lo que teneis que saber es que siempre hay un angel que nos acompaña pase lo que pase, siempre esta para decirte estoy aqui para darte el apoyo, a travez de los sueños.

salu2

Pamshita Sandoval dijo...

Que bonito texto ♥.♥ sinceramente me encanto! te sigo :)

Pamela dijo...

Hola hermosa!
El es tu angel, tu amor, tu todo, te entiendo tanto♥
Ojala pasen 48786 de años juntos.
besos!