16/6/12

La suerte de mi vida.

Sé que soy increíblemente insoportable cuando me pongo cabezota y me enfado con el mundo. Sé que no es fácil saber llevarme y menos soportar mis bruscos cambios de humor. Sé que soy tan débil y tan frágil que lloro por tonterías y luego las pago contigo. Sé que soy rara, incluso a veces bipolar y que cuando lo veo todo negro, solo puede ser negro y punto. También me sé de memoria todos y cada uno de mis estúpidos defectos, incluso te los podría decir de carrerilla hasta que tú también te los aprendieras. Sé que soy un bicho raro, que a veces se pierde la paciencia conmigo y que no todo el mundo puede entenderme aunque yo pretenda que sea así.
Pero lo que me hace realmente grande, de unas dimensiones que ni si quiera puedes imaginar, es tenerte a mi lado. Y eso es lo único que hay dentro de mí que no quiero cambiar, ni ahora ni nunca. Porque si eso sucediera, entonces ahí sí que estaría perdida. Porque te quiero. Te quiero como nunca voy a querer a nadie. Te quiero por como soy cuando estoy contigo. Te quiero por como eres. Te quiero aquí y donde nunca estaré. Te quiero desde la montaña más alta. Te quiero desde la Luna y escribiendo en letras bien grandes la palabra “Koala”. Te quiero porque lo nuestro no es casualidad. Porque nosotros no creemos en las casualidades. Te quiero porque no podría volver a ser yo si no es contigo. Te quiero porque somos dos en uno. Te quiero porque será para siempre. Y eso sí que es lo más grande. 

El lunes cuesta, el martes imposible sin tu voz.

8 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa bonitos sentimientos que nace desde tu corazon.
que disfrutes el fin de semana.
saludos.

Rakel dijo...

Muchos te quieros pero creo que con solo uno debe entender que tu eres su vida!!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Estupendas las cosas que nos dejas. Siempre un placer.

Saludos y feliz domingo.

El motivo de mi felicidad ♥ dijo...

Hola guapísima! Perdón por la tardanza de no haber podido escribirte antes, pero tenía una semana llena de exámenes, trabajos y ni un segundo para poder respirar, imagino que tu también :) pero bueno decirte que gracias por tu comentario y que me encanta tu blog :) SUPER ORIGINAL!

!Tumeencantas dijo...

Para centrar los titulos de los post tenes que buscar en la plantilla HTML "h3.post-title, .comments h4" y antes del proximo cierre "}" pones "text-align: center;". Y para que la columna derecha se quede estatica (y por ende, si pones una imagen también quedará estática) tenes que buscar ".main-inner .column-right-inner .section" y antes del cierre "}" pones "position:fixed;". Importantisimo copiar el codigo con el punto y come (PERO SIN LAS COMILLAS QUE YO TE PUSE ACA).

!Tumeencantas dijo...

y si por casualidad no encontras "h3.post-title, .comments h4" podes buscarlo como "h3.post-title" que tambien es lo mismo.

Y para buscar en una plantilla HTML usa el buscador con CTRL + F.

Suerte!

Erre. dijo...

Guau...nada más que añadir. Bueno sí, que dure :)

Girl dijo...

Sabes, no sabia que tenias blog, pense que tenias cuenta google, y la verdad que me encanto tu blog! vi otras entradas tuyas y me gustaron mucho, desde ya te sigo :)
Un beso enorme :)