15/6/12

El valor necesario.

Fue como un muro en medio del camino. Esa sensación de haber estado caminando durante horas para llegar a un sitio que no tenía salida fue lo que me hizo decaer. Todo el esfuerzo y las ganas se habían esfumado por unos segundos dejando dudas en mi cabeza. Cómo si no fuera suficiente esa maldita sensación que aparece en el estómago cuando has fracasado en algo importante para ti. No quería mirar hacia adelante, total... ¿Para qué? Yo no tenía fuerzas para saltar ese muro y ni si quiera sabía si quería hacerlo. Seguramente me volvería a encontrar cien mil como ese durante todo el camino. 
Entonces apareciste. Sin saber cómo ni por qué me ofreciste tu ayuda. Me agarraste de la mano y me regalaste el valor y la fuerza que necesitaba en ese momento. Sin preguntas y sobre todo, sin pedir nada a cambio. El silencio reinaba entre nosotros pero los dos sabíamos que no hacían falta las palabras. Desde ese momento me di cuenta que siempre estarías ahí, dándome el empujón que me hace falta cada vez que me doy por vencida. Recordándome las razones por las que hay que seguir intentándolo siempre que la palabra "rendirse" se asome por mi cabeza. Desde ese momento, supe que no me dejarías sola ni un segundo.

6 comentarios:

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Que tierno! te sigo ♥

Junior Talaverano dijo...

Hola ya esta el tutorial:

http://bloggiweb.blogspot.com/

Espero que sea facil de entender, si algo no entiendes puedes preguntar en ese mismo blog. garcias

!Tumeencantas dijo...

Si queres contame por aca (es que no reviso mail). Un beso!

Rakel dijo...

siempre hay un apersona dandote ese valor que necesitas para seguir adelante!!
Me ha gustado muucho...Gracias por participar en el concurso!! Pronto diré cual es la ganadora asi que estate pendiente el 18 de junio publicaré!!

es muy dificil de elegir uno ya que los 2 que he leido han sido tambien estupendos!!

Ainnoa♥ dijo...

Me gustó el texto!♥

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y buen fin de semana.