14/6/12

Carta de un pingüino

Te he debido este texto desde hace mucho tiempo, pero ahora sentía que necesitaba escribírtelo, así que allí va:
La verdad es que se me hace difícil escribir algo que te pueda decir y que aún no sepas. Ya sabes lo mucho que te quiero y lo que te necesito a mi lado, cómo todo se hace más gris cuando no te tengo cerca y la agonía de ir restando días al calendario hasta que finalmente te vuelva a ver. Lo que sí que te puedo confesar son las cosas que tal vez te imagines pero que no sepas a ciencia cierta, como la frustración de mi mano izquierda desnuda cuando ando por la calle, las canciones que te toco imaginándome que estás delante o lo vacío que me siento al no poder abrazar más que mi almohada cuando estoy en la cama; impotencia a forzarme soñar tu cara arrugada dándome un beso, imposibilidad de cogerte la cara y quedarme observándola sin la necesidad de que cualquier palabra llene esa mirada o la falta que me provoca el simple hecho de no poder recordarte que te quiero más que a mi vida después de hacerte el amor.
Por eso no me canso de darte besos hasta que te duela la lengua o robártelos cuando estés enfadada, porque aunque podamos sentir que no todo es como nos gustaría que fuera, cuando estamos juntos el mundo se para y se pone ante nosotros, a la distancia justa para recordarle que no podrá con nosotros, sea cual sea el destino que nos tenga preparado.
Un día me dijiste en una conversación: ‘A ver dónde nos llevará esto…’. No me imaginaba que esto pudiera llegar a coger esta dimensión, ni que pudiera llegar a querer a alguien tanto como te quiero a ti, ni poder desear que pase rápido el día para que llegue el momento de verte la cara o de escuchar tu voz. Gracias por estar ahí, darme lo que me das y hacer que sienta lo que siento hasta el punto de poder decir bien alto que sí, esto es amor. Ya no hace falta que te preguntes a dónde nos va a conducir esto, porque no solo nosotros sabemos la respuesta, Claudia, Nala y Zazú también la saben.
Te quiero más que a mi vida, gracias de nuevo por demostrármelo y hacer que una vez más piense que soy la persona más afortunada del mundo.
Te quiero pequeña.

7 comentarios:

Orne dijo...

Que buena entrada :) simplemente: me encanta tu manera de escribir :D
Mil besos!

Pamela dijo...

Que hermoso!
Tu novio te lo hizo (Me imagino)
La verdad, es que yo también tengo "un novio" vive medio lejitos, nos vemos cada un mes, o hasta veces mas:/ Y nos mata, pero cada vez que nos vemos, nos besamos sin parar, nos abrasamos, y solo somos el & Yo. asi que te entiendo como a nadie (Creo que una vez te conté)
Bueno Muchos besos♥
Ojala que Tu relación con el, no se acabe.

mientrasleo dijo...

Una entrada muy emotiva. el amor visto desde la sencillez siempre hace las palabras más certeras y reales, verdad?
Besos
Gran blog, te sigo.

Junior Talaverano dijo...

Que carta mas linda y hermoso, llenos de sentimientos, amor.

Bueno tu blog esta bonito, y me alegra leerte, y convertirme en tu seguidor.

Vértigo dijo...

que bonito...

Rakel dijo...

waooo!! que lindo!!

Vistame en mi blog he anunciado el segundo concurso porque estoy celebrando un año de vida del blog!!

Junior Talaverano dijo...

Hola, he leido tu comentario, la verdad solo me queda agradecerte, con respecto a tus dudas solo te he de comprender la segunda duda, solo las pequeñas imagenes a los costados del titulo del blog.

Sobre eso, te estoy haciendo un tutorial, cuando termino te aviso.

gracias