8/5/12

TEDM

Te echo de menos. Echo de menos tu manera de mirarme cuando entro en el coche y seguidamente te doy un beso. Echo de menos que cada semáforo en rojo signifique un beso. Echo de menos tu punto rojo en la nariz, incluso que me hagas de rabiar y me enfades. Echo de menos tus comentarios inoportunos y mis momentos de enfado. Echo de menos tus cosquillas por la barriga y mis gritos diciéndote que pares. Echo de menos intentar tirarte del sofá y que me castigues paralizándome. Echo de menos tus besos al revés, tu boca de pez y tu mirada asesina. Echo de menos que me arañes el corazón desde lejos y no poder evitarlo. Echo de menos tus ataques de locura y pasión, tus besos sin motivo y tus abrazos de koala. Tu forma de mirarme y tu manera de caminar. Echo de menos esa maldita manía que tienes de hacerme burla y volverme loca. Echo de menos que te compres gominolas y te quejes porque siempre te doy una guindilla. Echo de menos tu coca-cola zero y tus bocadillos de atún. Mi manía de repetirte que no fumes porque seguidamente lo haré yo también. Echo de menos agarrarte de la mano por la calle, sin que exista manera humana de soltarnos y por supuesto, de escapar. Echo de menos mirarte y sentir que todo tiene sentido. Que me hagas la voz de Mickey y no poder parar de sonreír. Echo de menos que te rías cuando me río y sin saberlo, riamos juntos. Echo de menos que me mires de reojo porque sabes de sobra que hace un rato que te observo. Echo de menos quedarme abrazada a ti sin falta de hablar. Echo de menos tu torpeza para aparcar el coche, que en cada espejo te pares a peinarte y después me mires buscando mi aprobación. Te echo de menos a ti y que cada mañana nos despertemos con más ganas de querernos.

1 comentario:

El Drac dijo...

Bueno, parece que encontraste a tu media naranja, ojalá él también la haya encontrado contigo ¡eso sería maravilloso! como en los cuentos.

Un besote