6/5/12

Mamá.

Hoy es un día muy especial, día en que todos y todas recordaremos a nuestras madres que las queremos, cosa que normalmente no hacemos el resto del año. Nos dedicamos a discutir con ellas por tonterías como recoger el armario, ordenar la habitación, hacer la cama...y mierdas varias que no nos llevan a ninguna parte, en lugar de aprovechar los momentos que tenemos para hacer cosas con ellas. 
Sinceramente, yo estoy orgullosa de mi madre. Mi madre es mi amiga y mi compañera. La que siempre permanece a mi lado en todos los momentos, la que se ríe conmigo cuando hago tonterías y la que llora a mi lado cuando me ve triste. Es la que hace que todo lo vea más fácil y menos nubloso cuando lo veo todo negro. La que me apoya en cada decisión que tomo aunque sepa de antemano que no es la correcta. La que me advierte cuando voy por mal camino y me aconseja cuando cree que algo debe ser de otra manera. 
Cuando dicen que madre no hay más que una tienen toda la razón. Mi madre es única y no la cambiaría por nada del mundo. Y aunque no sea la mejor hija, sea un desastre y a veces sea tan borde que le entren ganas de matarme... sabe que la quiero más que a nadie y por encima de todo. Es un amor incondicional. Un amor que lo supera todo. Un amor que ni si quiera hace falta decirlo cada día, solo demostrarlo en los momentos importantes. Hoy es el día de la madre, pero el día de MI madre... son todos los días del año.


Te quiero.

2 comentarios:

Limon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Limon dijo...

Sorry!!
Me gusta tu blog! te sigo!=)