18/5/12

La suerte de mi vida.

"Tropezar con la misma piedra. De los errores se aprende. La próxima vez te lo pensarás dos veces. "

¿Cuántas veces habéis escuchado todo esto? Porque yo, os puedo asegurar, que muchas. 
Si algo he aprendido durante estos años con mis amigas es que nos gusta lo difícil. Nos gusta aquello que a las demás no les gusta para nosotras. Eso que parece tan complicado y que de alguna manera lo vemos prohibido. Porque el dicho de "no volver a tropezar con la misma piedra" a mis amigas y a mi no nos sirve. Si algo hemos hecho ha sido caernos en el mismo sitio una y otra vez. Pero lo mejor de todo es que eso no ha importado nunca. 
Mis amigas y yo somos de las que nos aconsejamos y luego hacemos lo que nos sale de las narices. De las que se equivocan y luego lloran. De las que de repente lo ven todo desde un lado más positivo, pero vuelven a tropezar y vuelven a llorar. Somos de las que niegan cosas evidentes por el hecho de hacernos un poco las duras. De las que cuando nos dicen la palabra amor, nos ponemos nerviosas y gritamos diciendo que no, que qué locura, que no pasaremos otra vez por ahí. 
Y aquí nos tenéis. Mi mejor amiga enamorada hasta las trancas de un imbécil que esperemos que la haga feliz. Mi locuritas deseando que aparezca alguien que de una vez por todas la haga enamorarse de verdad, cómo se merece. Mi macarrón, esperando por un chico porque cree que es el hombre de su vida, aunque él aún no lo sepa. Después nos encontramos con nuestra pequeña casada, de la que realmente estamos orgullosas. Y finalmente... estoy yo, manteniendo una relación a distancia después de asegurarme a mi misma y al mundo que no podría con algo así. 



Y no se me olvida mi hermana. Compartiendo el mismo viaje que yo.


2 comentarios:

Erre. dijo...

Y yo os diría: haced siempre lo correcto para vosotras, y no lo que los demás esperan que hagáis. Aunque os tengáis que arrepentir hasta tres veces.

Suerte en tu aventura!! ;)

Mélanie M.Malbranque dijo...

Joooo, que bonito :) ganas de verte YA! te quiero