22/5/12

El día que comenzó mi autodestrucción.


"Desde pequeñita me han repetido que quien no lo intenta jamás tendrá ninguna posibilidad de conseguirlo, que los sueños están para cumplirse y que las estrellas fugaces no siempre hacen realidad esos sueños. Que tendré que empeñar cada día de mi vida en luchar por todas esas metas que quiero alcanzar, porque si no lo hago yo nadie más lo hará por mi. Siempre me han recordado que no deposite toda mi confianza en alguien porque en algún momento puede fallarme y alejarse de mí. Que no me encariñe demasiado con las personas porque a veces se van sin dar ningún tipo de explicación, dejándote hundido buscando un por qué que no aparecerá.
Por eso siempre he sido así, rebelde. Nadando a contracorriente sin importarme lo más mínimo lo que opinaran de mi. Independiente. Nunca me ha hecho falta un apoyo incondicional que me hiciera sentirme más fuerte. Tampoco he necesitado enamorarme de alguien que me hiciera comprender el sentido de la vida (como la mayoría de la gente que conozco…), si no que he necesitado valorarme. Valorarme por encima de todo, para ser consciente de que puedo ser capaz de cualquier cosa sin importar lo que se ponga por el medio.

Hasta que apareciste tú. Haciéndome nadar en sentido contrario hasta llegar al punto de partida. Haciendo que me olvide de todo lo que me había propuesto para marcarme un único objetivo: quererte. Siendo capaz de conseguir que mi corazón sintiera un gran vacío si no permaneces a mi lado. Siendo capaz de hacerme dependiente de ti y de tus besos, de tu forma de mirarme y de la manera que tienes de agarrarme por la cintura. Y desde ese momento… adiós a todos los consejos y hola a mi autodestrucción."
Improvise, do something really clever, that'll make me hate your name forever.


11 comentarios:

Mélanie M.Malbranque dijo...

Eres un pececito, uno de mis favoritos. Tengo 3 más :) No sabes lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mi. Siento ser pesada o demasiado sincera, pero como eres mi hermana puedo decirte lo tonta y caraculo que eres porque a los 5 minutos nos querremos locamente y proclamaremos nuestro amor en todas las redes sociales. Te quiero soul sister, y sabes que lo voy a hacer siempre. La familia siempre esta ahí. Queda nada y menos y hacemos de las nuestras :)

Dani Chi dijo...

Ay hermoso texto! Me encanto, todo sea por amor no? Eso si un amor que valga la pena!

Kathh Vii dijo...

Me ha encantado, es realmente significativo y delicioso :) Pero... ¿Será el amor siempre ello: Autodestrucción? Yo espero que no... En fin, primera vez que me pongo a comentar ^^ esta noche he decidido hacerlo con todos los blogs que leo a menudo, y entre ellos está este... Felicitaciones, y espero seguir ojeando por acá. Besos.

Rakel dijo...

aveces nos hacemos tan fuertes y pensamos que nadie va a cambiar nuestra manera de ser y de pensar!! pensamos que somos invensible a cualquier cosa!! pero siempre hay alguien que todo eso te lo cambia en solo mirarte!

Anaid Sobel dijo...

A veces es insano lo que nos hace hacer el amor...

Luucía dijo...

Muuuuuuy linda tu entrada...
Te dejo un beso enorme, espero que te pases por mi blog cuando gustes :)

Mariana dijo...

Es hermoso! Yo me estoy autodestruyendo también. Un beso enorme, me encantó la entrada, es la letra de la canción?

SMSC dijo...

¿Y no crees que a veces hay que saber decir basta y pensar en uno mismo?
El amor está para disfrutarlo, no para hacer daño..

Pamela dijo...

HE LEIDO.
me voy enamorada de aca; Jajaja. Me encantan las entradas asi!
El que no intenta, no arriesga? Asi es!

Kay Williams. dijo...

Ojalá a mí me hubiesen dado esos consejos antes de que todo fuera dolor y esa maldita autodestrucción. El chico que se enamoró y el chico que perdió.

Es una entrada realmente maravillosa :)

Besos llenos de invierno,

K.

Gabby dijo...

Solo tú puedes impedirlo ^^
A veces aquello que parece el fin del mundo en realidad no es más que una "amenaza del destino" por así decirlo.
Un beso!