20/5/12

Con ganas insoportables de besarte los "te quiero".

Me quedé con el ansia de morderte las ganas, de buscar mil excusas absurdas para quererte un poquito más. De borrarte para siempre el disco duro de los recuerdos que no sirven para nada y llenar las carpetas de tus expectativas de ilusiones y proyectos de esos que solo nosotros podemos entender. Me quedé con ganas de beberme tus palabras, de espantar a todo aquello que se queda a medio camino antes de empezar. Me quedé con ansias de comerte cada duda, de darles una patada y que por fin, dejaran de hablar de imposibles. Me quedé con ganas de memorizar cada una de tus manías, de unir con la yema de mis dedos cada uno de tus lunares. De rebelarme contra el tiempo cada vez que deja de estar de nuestra parte y manejar el tic-tac del reloj a mi antojo. Me quedé con unas ganas insoportables de besarte los te quiero que pronunciábamos justo después de que la luna nos abandonara completamente. 


Me quedaré con muchas ganas de verte.  (Estopa)

5 comentarios:

Mélanie M.Malbranque dijo...

pero en nada lo ves, así no te quedarás con las ganas :) te quiero demasiado germaneta, gracias por ser y estar. Abrazo en 3,2,1..

¿Me abrazas? Lola dijo...

♥_♥... preciosa entrada... claro que te leo... apostare al futuro...
Saludos... ñ_ñ

Jose Luis dijo...

El tiempo nunca espera a nadie. Si tienes que hacer una cosa, hazla porque puede que un día te arrepientas de no haber hecho algo. Aprovecha cada instante, cada segundo y ante todo, sé tu misma y ten fuerza para las situaciones difíciles.
Pero ante todo, sé feliz por ti misma.
¡Un beso Nerea!

Aquamarine dijo...

Tus palabras transmiten algo más, una enseñanza, no solo que hay que animarse y aprovechar el tiempo, sino también una manera de querer, gracias por tus palabras! Espero leerte pronto!

Un saludo desde la ciudad del viento!

Rakel dijo...

yo tambien me quedaria con ganas de eso y de muucho más!! hermoso gracias por comentar