26/5/12

6días y algo más...

Quedan exactamente 6 días 2 horas y 15 minutos para que estés aquí conmigo. Para poder abrazarte cuando a mí me apetezca y besarte hasta que me digas basta. Para hacer el amor tantas veces como sea necesario. Para querernos de cerca sin que la distancia nos lo impida y dormir juntos hasta que las sábanas se nos hagan pesadas y decidamos despertar. Quedan exactamente 6 días, 2 horas, y ahora, 12 minutos para que no exista manera humana de separarnos, para que me hagas cosquillas y me enfade contigo. Para que nos amemos como nunca lo hemos hecho, de todas las maneras posibles. Para que juguemos con el reloj a nuestro antojo aunque sepamos que aún así nos faltaran horas para querernos.
You one and only.

13 comentarios:

Jose Luis dijo...

Muy bonito Nerea, yo espero que seáis muy felices juntos todo el tiempo que sea necesario.
¡Un beso!

Anónimo dijo...

Aprenderemos a robarle horas al reloj si hace falta, te lo prometo. En nada te vuelvo a tener en frente mío y esta vez será, si cabe, más inolvidable todavía.
Un pingüino que te quiere más que nada.

Pamela dijo...

Pero que lindo Nerea!
Amensen como nunca, el es el "anónimo"
Después contanos como les fue :)
Da gusto que nos comentemos seguido!

Pamela dijo...

recien me doy cuenta que "la reacción" es para los que no leyeron, yo siempre le hice click, pero siempre leí!

Little dijo...

Pero qué preciosico *.*
¡Qué gusto da leerte, Nerea!

Y me alegro de que estés tan feliz :D

Por cierto, TODO SALIÓ BIEN, así que ahora mi felicidad es casi plena (Malditos exámenes, jeje).

Un besazo.

Sandra Afrodita dijo...

Bella entrada!! sed felices y vivir la vida juntos :)

Simpre un poco más. dijo...

Hermoso blog! Te sigo. Espero que te guste el mio :)

[ http://creoentualma.blogspot.com.ar/ ]

Dani Chi dijo...

Que linda! Super tierna. Lo importante es que disfrutes cada uno de esos momentos que están por venir, disfrutarlos y vivirlos a pleno! Un beso enorme!

Estefii dijo...

Que entrada mas linda y tiernaaaa! me encanto, que bonita forma de escribir, disfruta cada momento como si fuera el ultimo:D besoss♥

Anaid Sobel dijo...

Jo, conozco ese sentimiento, esa ansia, esa necesidad insana de estar con él...

Vera Cinco dijo...

Que bonito Nerea! Yo también me siento identificada. Y es que, a pesar de todo, nadie te atrapa como él.

Luucía dijo...

Queeeeeee bonito blog :D
Gracias por pasarte por el mio!
Te dejo un beso gigante
Te espero en mi blog cuando gustes!

Aquamarine dijo...

Cuando esten juntos el reloj va a ser en lo último que van a pensar, que hermosa que es la pasión y el amor, se transmite, inspira, eleva...

Gran entrada n.n