18/4/12

Cerrar los ojos e imaginar.

- Cierra los ojos. Cógeme la mano y apriétame fuerte, muy muy fuerte. Ahora piensa lo que quieras, imagina cualquier cosa. Deja volar tu imaginación.
- Por un segundo he creído en ti. He creído en nosotros. He sentido que todo lo que nos está pasando es mucho más especial de lo que todos imaginan.
- ¿Ves? Te dije que seríamos capaces de hacer cualquier cosa. Cuando te entren dudas y estés lejos de mi, solo tienes que cerrar los ojos e imaginarnos. Entonces sentirás como mi mano aprieta la tuya y las dudas desaparecerán. Solo tienes que confiar en esto, que confiar en mi. Y creerte de una vez lo mucho que te quiero y lo mucho que te echaré de menos en cuanto salgas por esa puerta.

1 comentario:

El Drac dijo...

El amor es como acercarse a Dios; será me digo la facultad que nos da que, a través del amor, podamos crear otra vida.

Linda entrada.

Un beso