21/3/12

DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN

Hoy es un día realmente especial. Hoy es el día del síndrome de down, de todas aquellas personas que lo padecen y luchan cada día con una gran sonrisa en su rostro. Y por todas aquellas que les acompañan en su viaje. Yo, por suerte, tengo una persona así en mi vida que me alegra cada vez que me sonríe. Cada vez que pronuncia mi nombre y seguidamente me da un abrazo. Cada vez que lo veo sentado en su sillón de siempre jugando con sus cartas. Cada vez que veo cómo disfruta su merienda. Cada vez que se enfada como un niño pequeño. Y qué os voy a decir... estoy muy orgullosa de tenerle a mi lado cada día de mi vida.


1 comentario:

Emii'Alessandro dijo...

LA verdad que vivir con alguien así debe ser algo muy lindo; esas personas no se preocupan tanto, viven felices... Vive como muchos deberían hacerlo.
Te leo :3