7/2/12

Los imposibles sí existen.

¿Sabes? Con el tiempo aprendes muchas cosas. Aprendes a afrontar los problemas, a no huir de la realidad, a superar todo lo malo que intenta hundirte poco a poco. Aprendes que hay personas que se marchan de tu vida para no volver y otras que aunque no estén a tu lado, siempre han estado contigo. Te das cuenta de que a veces conoces a la persona adecuada en el momento equivocado y que casi todo lo que se va de tu vida por decisión propia acaba volviendo pidiendo perdón. Aprendes a valorar más los pequeños detalles y a descubrir quienes son las personas que te merecen en su vida. Aprendes a base de decisiones incorrectas y de intentos fallidos. Aprendes gracias a todos los golpes, a las caídas y a los desencuentros, pero sobre todo, gracias a todas esas veces que te has levantado por ti mismo.
Y ahora es cuando creo que todo es posible. Porque, como alguien dijo una vez, los imposibles también existen y cualquiera de nosotros podemos alcanzarlos. 


Tú me enseñaste a seguir.  Y me enseñaste a vivir sin ti también.

3 comentarios:

Mélanie Martínez Malbranque dijo...

siempre he pensado que escribes genial. Me encanta el texto tata, te quiero :)

Melisa Salazar dijo...

Es raro que me gusten los textos que veo en los blogs, suelen ser bastante repetitivos... pero vos escribís genial. Te felicito.

http://esmaltesycia.blogspot.com/

Pamela dijo...

Nada es imposible.
Me gusto la frase final.
Besitos ♥