27/1/12

Time.

Tiempo. Tiempo para superar, para olvidar, para asumir. Tiempo para poder afrontar las cosas con madurez. Tiempo para que podamos ser amigos. Tiempo para poder entender lo que siento y tiempo para poder entenderte a ti. Tiempo para comprender al resto de las personas que me rodean, tiempo para ayudarlas y para ser fuerte por mi pero también por todas ellas. Tiempo para estudiar, para explicar, para concluir. 
Y yo me pregunto... ¿Y mi tiempo? ¿Dónde está ese que es solo para mi?


2 comentarios:

Rakel dijo...

tu tiempo lo tienes en tus manos solo que te preocupas demasiado por los demas y no te das tiempo a ti misma!!

Sergio "El Gato" dijo...

Me llama la atención esa manera clara y fácil con la que expresas según qué sentimientos. Me he pasado por tu blog por casualidad, y he leído cosas que me gustan. Por eso te sigo ;)
Te dejo mi blog también, por si tú quieres pasarte, y seguirme =)
Un saludo desde....
http://www.elgatoentutejao.blogspot.com/