23/1/12

23.

"A veces esperamos demasiado de otras personas, sólo porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer más por ellos." 

Muchas veces los sentimientos entre dos personas no son recíprocos. Hace cuatro meses me hice la pregunta del año: "¿cómo superar una ruptura?". Hoy me vuelvo a preguntar lo mismo. Supongo que no es difícil cuando tienes las cosas tan claras y sobre todo, cuando no existe ningún motivo por el que odiar a la otra persona. No pienso echarle la culpa a nadie, ni pasarme el día llorando por lo que pudo ser y no fue. Simplemente me voy a dedicar a vivir mi vida y a no pararla en ningún momento como lo hice hace tiempo. Además, esperar se me da muy bien... y supongo que con el tiempo todo se verá. Es hora de empezar a aplicar los consejos que les doy a mis amigas...y a recoger leña del árbol caído, que como dice mi madre ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.


"Échale huevos y sigue hacia delante."

1 comentario:

mirarde dijo...

lo qe ha de ser, será! mientras, haremos de tripas corazón :)