21/1/12

21

Cuando estás tanto tiempo callándote todo lo que piensas, todo lo que te hace daño y todo lo que te sienta mal, al final siempre acabarás explotando. Creía que había aprendido a valorarme más y a no callarme nada de lo que pienso, pero me he dado cuenta que sigo pensando que todo lo que tengo en la cabeza no son más que tonterías que no tienen ningún sentido. Quizá todo salga mal porque no soy capaz de ser yo misma y de mostrarme como soy. Quizá las cosas estén así por mi culpa. 
No lo sé. Ahora mismo lo único que tengo claro es que necesito unos días para mi. Para pensar y aclarar que es lo que quiero hacer o qué es lo que debería hacer. Para relajarme y olvidarme también un poco de todo porque todo esto me está agobiando demasiado...



"Todo lo que necesitas en tu vida son las personas que te necesitan en la suya."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira entre por mi cuenta sin que tu me lo pasarás :L
ya sabes que todo nere :)(L)

Marlene dijo...

Sí, creo sin duda que eso es lo más importante!!!!! :)
El texto es muy personal y auténtico. Y además no le falta razón, me ocurre lo mismo. Yo también te sigo por supuesto!

Mélanie Martínez Malbranque dijo...

sabes lo que opino, y que cuento con que seas fuerte. Estoy a tu lado :)

Pamela dijo...

Pensar trankila, en que queres hacer.
lo mas!!

Blandiblu dijo...

Gracias por el comentario. Te sigo!
Un beso :)

Rakel dijo...

Muy buena entrada!! pues me enacanto la frase de ultimo!!

javi_25_gb dijo...

Menos mal que todavía queda gente con ganas de escribir algo decente. Sigue así, me gusta tu forma de escribir.